¡La nueva colección de joyas otoño invierno 2023-2024 de Michael Kors luce piedras semipreciosas y detalles brillantes ! Todos los modelos están hechos de plata esterlina con baño de oro de 14Q , oro rosa o rodio . Entre los diseños más particulares encontramos llaves y candados, pero también anillos y pulseras modulares .

¡Descubramos juntos el nuevo catálogo de joyas de Michael Kors con todas las propuestas románticas como los corazones que se pueden personalizar con grabado y dedicación!

Pendientes

Entre los modelos de botones encontramos aretes adornados con brillantes detalles de pavé o en forma de corazón, redondos o con un motivo de tríada. Las propuestas de llave o candado son más específicas. Los modelos, en plata de ley, están disponibles con baño de rodio, oro de 14K y oro rosa de 14K.

Entre las joyas de Michael Kors 2023-2024 también destacamos los pequeños pendientes de aro con motivo de cadena y la variante caracterizada por delicados halos decorados con brillantes piedras de pavé. Finalmente, los modelos colgantes delgados presentan un motivo de cadena inspirado en la cerradura Mercer.

COLLARES

Los collares de gargantilla van desde el delicado estilo del modelo básico hasta los motivos de la cadena con cierre de langosta o deslizador . También los collares de Michael Kors están disponibles en tres placas: oro de 14K, oro rosa de 14K y rodio.

También hay muchas propuestas con candados Mercer, terminados con una mini llave en la parte posterior. El colgante está adornado con detalles de pavé, o está hecho de piedras duras como amatista, nácar, pero también cuarzo y ágata . Las variantes de color están diseñadas para representar cada signo del zodiaco.

Para un toque romántico también notamos el collar adornado con dos colgantes en forma de corazón . El superior está pavimentado, mientras que el segundo se puede grabar con un mensaje personal .

PULSERA

Las pulseras Michael Kors incorporan una originalidad de diseño atemporal como el modelo rígido caracterizado por un círculo delgado decorado con pavé brillante . El modelo flexible con eslabones de cadena inspirados en la cerradura Mercer no lo es menos. Si bien es más moderna, la versión de la cadena está adornada con cuentas y dos colgantes en forma de corazón.

Finalmente, vale la pena señalar que las pulseras modulares son el modelo básico con banda de tope deslizante para mantener los colgantes en posición. O incluso la cuerda en seda macramé con un cierre deslizante hecho con un mecanismo de bloqueo que se une a un componente central personalizado .

También hay pulseras modulares rígidas formadas por el modelo de soporte y por un brazalete entrelazado pavimentado en varios colores. Las pulseras también se pueden usar por separado .

ANILLOS

El anillo Mercer Link se rechaza en dos variantes, la primera presenta un halo decorado con pavé que crea un juego de superposición . Mientras que el segundo está adornado con un motivo de cadena con piedras brillantes.

En cambio, el anillo con dos mini colgantes en forma de corazón quiere ser un símbolo de amor . El corazón superior está iluminado por pavé, mientras que el segundo se puede grabar con una dedicación .

La colección de joyas Michael Kors también presenta anillos modulares hechos de una joya de diseño abierto adornada con brillantes detalles de pavé y un anillo con motivo de cruz con detalles de pavé de turquesa, rojo, azul y ónice.

ENCANTOS

Entre los colgantes con los que embellecer pulseras y collares encontramos amuletos con forma de tenedor, ojo y pluma de pavo real con detalles de pavé de colores. ¡También tenga en cuenta el homenaje al signo zodiacal del león !

Para unas vacaciones y un encanto tropical, encontramos los colgantes de gafas de sol estilo aviador con el logotipo MK pero también en forma de sandalia . Finalmente, entre las propuestas más divertidas vemos el colgante con borla, el colgante de flamenco y el emoticón con detalles de pavé brillantes .

Para los más románticos, se ofrecen colgantes en forma de corazón, con la inscripción "AMOR" o decorados con un pavé brillante .

DÓNDE COMPRAR MICHAEL KORS COMPRAR JOYAS EN LÍNEA

La colección de joyas Michael Kors está disponible en boutiques físicas o en línea en el sitio web oficial www.michaelkors.it.

¿Qué opinas de la colección de joyas Michael Kors? ¿Te gustan las propuestas más clásicas o los modelos modulares y personalizables? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS TODAS LAS OTRAS COLECCIONES HERMOSAS:

  • La colección de bolsos Michael Kors.
  • El catálogo de zapatos Michael Kors.
  • Los nuevos relojes Michael Kors.
  • Relojes de hombre Michael Kors: catálogo y precios.
  • La colección de carteras para mujer Michael Kors.
  • La colección de carteras para hombre Michael Kors.

Categoría: