Después de haber presentado el ecléctico maquillaje de Versailles de Chanel, echemos un vistazo más de cerca al artículo imprescindible de la colección: las adorables pegatinas faciales que representan el monograma clásico de la maison francesa.

Las dos pequeñas pegatinas C cruzadas son solo la última peculiaridad del brillante Karl Lagerfeld que, aunque muy ocupado entre una colaboración y otra, eche un vistazo a su último proyecto con Shu Uemura, siempre sabe cómo sorprender a los amantes de Chanel y hacer cada colección de maquillaje de la sorprendente y envidiable marca parisina.

Las pequeñas pegatinas de terciopelo despertaron de inmediato asombro y opiniones contradictorias.

De hecho, muchos bloggers y periodistas de moda consideran que los stikers de Chanel son un exceso demasiado extravagante porque también pueden usarse fuera de la pasarela, mientras que otros, en cambio, los consideran el próximo must-have de la temporada.

Durante la presentación de la colección Chanel Cruise 2023-2024, las modelos usaron la pequeña pegatina en el pómulo, cerca de la esquina exterior del ojo, como para recordar, en el tema del desfile, el clásico neo de la Reina María Antonieta.


El resultado, en mi opinión, fue muy agradable y original y es por eso que tomo el lado de los profesionales y considero los pequeños logotipos de Chanel como calcomanías perfectas para enriquecer el maquillaje para fiestas o noches especiales.


Lamentablemente, aún no se conoce la fecha exacta de lanzamiento y el precio de las pegatinas de Chanel, pero, a diferencia de lo que se lee en la web, no se comercializarán antes del próximo diciembre de 2023-2024.


Y tú, ¿qué opinas de las pegatinas de Chanel? ¿Los consideras portátiles o no?

Categoría: