Si amas los peinados clásicos, entonces la trenza francesa es para ti, hermosa, elegante y elegante, se adapta a cualquier ocasión.

Esta trenza es una de las más queridas, está unida a la cabeza y siempre tiene un gran impacto, si está bien hecha.

Hoy te muestro cómo puedes hacer tu propia trenza francesa en tu cabello. De hecho, aquellos que no tienen grandes habilidades manuales para hacer peinados pueden tener éxito en crear esta trenza en otra persona después de haber aprendido cómo hacer las trenzas. No es tan simple poder crear la trenza francesa en tu cabello porque no puedes ver fácilmente cómo trabajas en tu cabeza: un espejo es ciertamente útil, pero es aún más importante adquirir las habilidades manuales adecuadas para tejer mejor los mechones.

Agregaré un elemento de dificultad, haciendo la trenza diagonalmente, para que la trenza final resultante pueda llevarse a un lado.

TUTORIAL DE VIDEO
En este video tutorial te muestro paso a paso cómo hacer la trenza francesa por tu cuenta:

PROCEDIMIENTO
Aquí están las fotos de todos los pasos a seguir para crear una trenza francesa en tu cabello:

PRIMER PASO: tome una sección de cabello que comience desde la parte superior de la cabeza (por encima de la frente), divídala en tres mechones y comience a tejer los mechones. Haz dos o tres tejidos.

SEGUNDO PASO: agregue a la cerradura ubicada arriba de una sección de cabello tomada del lado derecho, haga un tejido y luego agregue a la nueva cerradura arriba, una sección de cabello tomada esta vez de la izquierda y continúe tejiendo de esta manera.



El procedimiento se repite de manera idéntica a lo largo de toda la trenza: para cada tejido se agrega una sección de cabello, tomada desde un lado, alternando, una vez a la derecha y una a la izquierda.

TERCER PASO: cuando alcances la nuca y luego termines el cabello disponible en los lados, continúa la trenza clásica hasta el final del cabello, que luego se detendrá con una banda elástica.

¡El resultado es una trenza francesa práctica y de moda, para usar en el lateral!

Que piensas ¿Te gusta como trenza para todos los días? Háganos saber sus opiniones y si también intenta hacer este peinado ????

Categoría: