Como en cualquier otra ocasión, no hay un maquillaje de ceremonia ideal, estándar, ya sea que se trate de la novia o de una invitada.

Los tonos neutros son los más elegidos porque son adecuados para cualquier color de ojos, color de vestido y también para aquellos que generalmente no les gusta atreverse demasiado con el maquillaje pero quieren verse mejor en estas hermosas ocasiones.

Si es una boda celebrada de día, especialmente a la luz natural, es recomendable usar maquillaje brillante pero no excesivo para ser siempre elegante. Si, en cambio, la boda se celebra por la noche, entonces podemos darnos más libertad al usar colores más brillantes que recuerden el vestido o los accesorios.

Podemos enfocarnos en un párpado luminoso en estas ocasiones, pero es importante recordar usar sombras de ojos totalmente opacas en el pliegue del ojo y debajo del arco de la ceja . Si utilizáramos sombras de ojos brillantes y satinadas, crearíamos efectos de luz molestos en las fotos debido al flash.

MAQUILLAJE SIMPLE Y ELEGANTE PARA LA CEREMONIA
En este caso, quería crear un maquillaje con tonos brillantes que fuera simple y lo suficientemente rápido, adecuado para cualquier color y forma de ojos (marrón, negro, verde, azul) y realmente al alcance de todos, tanto en términos de capacidad como de capacidad. para la elección de colores. Está indicado como un maquillaje para invitados pero también puede ser una idea para un maquillaje de novia .

REQUERIDO
Para crear este maquillaje de ceremonia simple y refinado utilicé los siguientes cosméticos:
- Sombras de ojos Nabla Cosmetics Christine, Lazy Days y Camelot;
- Esencia Kajal n. 08 Teddy;
- Lápiz Madina Milano n.05;
- TimidLashes pestañas postizas Becca;
- Essence Multiaction mascara impermeable.

PROCEDIMIENTO
¿Cómo crearlo? Si desea hacer este maquillaje encantador, solo tiene que seguir todos los pasos del tutorial de fotos:

PRIMER PASO: aplique una base para hacer que el maquillaje dure más y luego una sombra de ojos brillante y luminosa en la esquina interna y en la primera parte del párpado móvil (Christine Eyeshadow Cosmetics).
SEGUNDO PASO: aplique un color durazno brillante (sombra de ojos Lazy Days de Nabla Cosmetics) en el resto del párpado móvil con un pincel de aplicación plano.
TERCER PASO: aplique un marrón opaco (sombra de ojos Camelot de Nabla Cosmetics) en el pliegue del ojo y luego mezcle bien la sombra hacia arriba y hacia afuera.
CUARTO PASO: aplique el mismo color marrón al final del párpado y difumínelo ligeramente con la sombra de ojos color durazno.
QUINTO PASO: ahora aplique el marrón también a lo largo de la línea de las pestañas inferiores con un pincel delineador delgado.
SEXTO PASO: aplique un lápiz de color mantequilla en la rima interna para iluminar el aspecto (lápiz Madina Milano n.05).
SÉPTIMO PASO: aplique un lápiz marrón a lo largo de las pestañas superiores (Essence Kajal n.08 Teddy) y luego aplique una gran cantidad de rímel a prueba de agua en las pestañas superiores e inferiores (rímel a prueba de agua Essence Multiaction). La máscara resistente al agua, que es resistente al agua, resistirá incluso a algunas lágrimas de emoción.
OCTAVO PASO: finalmente puede aplicar pestañas postizas para esta ocasión en particular, extendiendo el pegamento a lo largo de la línea de las pestañas postizas y luego haciendo que se adhiera bien a la línea de las pestañas naturales.

Este es el maquillaje completo: ojos elegantes y luminosos que puedes combinar con lápices labiales rojos, colores brillantes en la rosa, o usar lápices labiales desnudos o brillantes si prefieres un aspecto más fresco y natural.

A continuación se muestra un resumen de todos los pasos para recrear este elegante truco:

Si quieres saber cómo arreglar y definir bien tus cejas, ¡no te pierdas mi tutorial sobre cejas perfectas!

¡Avísame si te gustó este maquillaje y si también te gustará!

Categoría: