Los cortes de cabello medios 2023-2024 invierno 2023-2024 propuestos por estilistas internacionales recompensan volúmenes importantes pero siempre muy naturales, líneas limpias y flecos muy originales en el cuello. Bobs asimétricos arenosos, looks más elegantes y formales animados por tonos intensos, los nuevos cortes, colores y peinados están inspirados en un estilo moderno y cosmopolita. ¡Averigüemos cuáles son los cortes de cabello de moda invierno 2023-2024!

CORTE MEDIO PELO ESCALADO Y SALONES

¿Buscas cortes de cabello medianos a escala? Las propuestas para la temporada fría recompensan los cortes de pelo asimétricos, los desfiles de moda y los toques de carácter al estilo de los años ochenta . Davines cree que los recortes para mujeres vivas y alegres en las que los mechones y los flecos son muy cortos, ponen nuestras características en primer plano. Pero en términos de cortes de pelo medios de invierno 2023-2024, Fabio Salsa propone soluciones muy originales, looks desestructurados diseñados para cabello castaño, pero no solo, todos jugados en contrastes y líneas nítidos y precisos, perfectos para aquellos con caras redondas . Y si está buscando otras ideas, ¡mire nuestra hermosa colección con los cortes de pelo a escala más bellos!


CORTA PELO CORTO MEDIO

Cabello medio corto? Los estilistas más famosos se complacen pensando en los cortes y peinados de medio cuerpo más característicos. Las propuestas más interesantes en términos de cortes medios de invierno 2023-2024 comienzan con el bob y el carré, rigurosamente asimétricos, combinados con un flequillo muy corto. Un look para mujeres pero también para chicas de gran impacto visual. Práctico y fácil de manejar, los cortes medios clásicos con mechones que se detienen justo por encima de los hombros, ideales para mujeres maduras y perfectas para realzar incluso el cabello liso, así como para dar volumen al cabello liso y fino. ¿Quieres ver más ideas de look de moda? ¡Descubre los cortes de pelo cortos de invierno más modernos en nuestra hermosa colección de imágenes!

CORTES DE PELO MEDIO LARGO

¿Buscas cortes de moda para cabello medio a largo? Para los cortes de cabello de mediados de invierno de 2023-2024, las inspiraciones de los años 70 y 60 siguen siendo muy populares esta temporada, pero se animan con toques mucho más modernos. Los estilistas como Kayluhskolors combinan cortes largos escalados con contrastes de colores vibrantes V obtenidos con balayage y ombré . Mientras que entre los cortes más femeninos encontramos los que están a la par con el frente y muy delgados en la parte posterior, ideales para mejorar el cabello grueso e hinchado y el aspecto permanente . Para dar un toque más juvenil, una larga franja como la propuesta por Kemon sigue siendo la solución más popular.

CORTE PELO SUAVE MEDIO

Para dar volumen al cabello rubio liso, rubio ceniza, pero también gris y blanco, Jean Louis David centra la atención en el mechón, dejado corto en la nariz para resaltar las características femeninas . ¿Un toque descarado fácil de agregar a cualquier peinado? ¡La línea muy lateral y mal definida propuesta por Kemon también es adorada por las estrellas y los influencers! ¿Buscas looks más juveniles ? Saint Algue anima su cabello castaño liso con cálidos matices de rubio claro y miel, una tendencia muy exitosa este año. ¡Pero descubre todas las tendencias de color de cabello más interesantes en nuestro análisis!

CORTES MEDIOS

Los cortes para cabello mediano a mediano, grande o fino, recompensan volúmenes exagerados y líneas en V nunca demasiado precisas. Para aquellos que buscan ideas de peinado para mostrar a los 50 y 60 años, Franck Provost sugiere cortes femeninos con un efecto muy natural con mechones laterales cortos y tonos de marrón oscuro para dar intensidad al color base. Para aquellos que prefieren looks modernos y atrevidos, The Hairs presenta sus cortes muy asimétricos que comienzan por detrás y se extienden por delante, incluso estos son ricos en reflejos que dan vivacidad al color natural.

CORTE RIZADO MEDIO

¿Cabello rizado o muy ondulado? ¡Este es el año de la franja corta! Desde Intermede hasta Fabio Salsa, los cortes con flecos laterales y frente muy corto son los imprescindibles del momento, ¡deben mantenerse estrictamente desordenados y nunca definidos! Los cortes de lóbulo y bob ligeramente más cortos se enriquecen con una escala asimétrica y juguetona, así que adiós al cabello igual, ¡es hora de enfatizar los volúmenes naturales sin demasiados trucos! ¡Echa un vistazo a nuestra mega colección de imágenes de peinados rizados!

BOB CORTE

Pero volviendo a hablar sobre el corte bob, un clásico en términos de corte de cabello para cabello mediano, que va desde la variante del sollozo, corto en la parte posterior que apenas cubre la nuca, hasta el hermoso mechón, el bob entrecortado y escamoso ideal para adelgazar el cabello hinchado . Entre los cortes de cabello de invierno de mediados de 2023-2024, los toques de los años 60 son más evidentes para los yugos rubios de Davines, mientras que Jean Louis David agrega movimiento gracias a escalpados frontales más evidentes, con gran atención a los mechones laterales.

PELO MEDIO CON FLECOS

¿ Flecos largos que se convierten en mechones laterales o flecos muy cortos de estilo hippie? ¡Las propuestas para cabello medio muestran un gran deseo de atreverse! La franja larga se peina con puntos hacia arriba en cortes inspirados en los años 90, mientras que para el cabello rizado la solución ideal es siempre la franja corta combinada con la línea oculta. Cara redonda y ovalada? La franja asimétrica y muy escamosa sigue siendo la mejor opción, especialmente para el cabello liso y fino. ¡Si está buscando otras ideas, mire nuestra hermosa colección dedicada al cabello corto con flecos y mechones!

CORTES PROMEDIO CON CUBO

En cortes de Cotril de tamaño mediano, el mechón tiene una forma de cortina romántica que ayuda a minimizar la frente ancha . Muy populares son los cortes de pelo con un mechón largo y muy escamoso, mientras que los cortes de hendidura irregulares crean un movimiento más informal. Los volúmenes se vuelven centrales para los cortes para el cabello liso con un mechón muy largo que llega a la mejilla media, mientras que Framesi mejora los peinados moviendo la línea mucho para obtener un mechón asimétrico y arenoso.

¿Te gustó nuestra galería de fotos con los cortes de pelo medio 2023-2024 invierno 2023-2024? ¿Prefieres el corte bob o lucir con mechones asimétricos? ¡Háganos saber en los comentarios cuál es el corte de pelo de invierno 2023-2024 perfecto para usted!

Categoría: