Sephora ha sido una garantía de calidad del producto y precios asequibles para todos los presupuestos durante muchos años. Dentro de las tiendas de perfumería francesas encontramos las marcas de cosméticos más prestigiosas, pero también muchos productos de la marca Sephora .

Navegando por el sitio en línea Sephora, encontramos algunas ofertas imperdibles activas en este período en relación con ataúdes y paletas. Son kits súper interesantes tanto por su contenido como por los pequeños costos: ¡todos tienen un precio igual o inferior a 20 euros!

¡Averigüemos juntos!

LO MEJOR DE SEPHORA (comprar al precio de 20, 00 euros)

Ataúd exclusivo de Sephora que contiene nueve productos más vendidos en tamaño completo . En el interior encontramos una máscara de pestañas negra Outrageous Volume, una Sombra de ojos colorida (No. 49 Estar en la lista), un lápiz de contorno de ojos, un rubor hidratante (No. 10 Grenat Lumière), un lápiz labial (R04 The Red Cream), un esmalte de uñas Color Hit (L42 Pole Dance), un pincel de sombra de ojos de precisión n. ° 61, un lápiz labial universal resistente al agua y una máscara de tela (variante Rosa, iluminador ultra hidratante).

MINI BOX PARA UÑAS ADICTADAS (comprar por € 17.90)

En un paquete delicioso, Sephora ofrece un kit de regalo para entusiastas del arte de las uñas, que contiene dos esmaltes de uñas Color Hit, jeans clásicos rojos y metálicos, un esmalte de capa superior con brillo dorado y un solvente de esponja: todo lo que necesita para una manicura perfecto!

MINI BOX KISS ME, SOY VIP (compra al precio de 18, 40 euros)

Caja de Sephora imperdible para crear maquillaje rápido tanto de día como de noche. Contiene la paleta VIP, con ocho sombras de ojos en tonos beige y azul, y el muy querido Kiss Me Balm, un humectante labial de color claro y muy perfumado: ¡un éxito garantizado!

¡NUEVA BELLEZA PARA IR! (comprar al precio de 20, 00 euros)

Otro kit Sephora perfecto para adictos al maquillaje con un presupuesto pequeño. En su interior contiene una selección de productos de maquillaje para un aspecto fresco y natural, como la sombra de ojos Colorful Nacré (n ° 68 Satin Corset), la máscara Full Action Extreme Effect (01 noir black), el brillo Révélateur de Couleur y el Hidratante Fard à Joues (n ° 10 grenat lumière / rosa romántica).

PALETA COLOR MY LIFE (comprar al precio de 20, 00 euros)

Finalmente, entre las ofertas de Sephora por debajo de 20 euros encontramos esta hermosa paleta de “tabletas” con empaque fucsia que salió hace un tiempo y ahora se ofrece como un producto de descuento especial. Contiene 36 sombras de ojos con diferentes acabados (mate, perlado y brillo) y 6 brillos labiales, organizados de acuerdo con diferentes looks para acompañarnos en cada ocasión. ¡Perfecto para llevar a cualquier parte, la tableta de maquillaje es una hermosa idea de regalo tanto para niñas pequeñas como para madres glamorosas!

¡Puede aprovechar todas las ofertas de Sephora en el sitio en línea bien abastecido!

Que piensas ¿Qué producto te atrae más? ¡Háganos saber en los comentarios! ????

Categoría: