¡Entrando el Micro Mini Correct Four! ellos son ¡4 mini esponjas firmadas Beautyblender en edición limitada, creadas para esculpir las micro áreas de la cara y corregir cada pequeño defecto de la piel!

No solo el maquillaje marca la diferencia, sino también los accesorios con los que lo aplicamos. Rea Ann Silva entendió esto en 2003, cuando comenzó a concebir la revolucionaria esponja en forma de huevo. El famoso maquillador crea así un producto que reinventa la técnica de colocación de productos de base y crema, cuando los dedos y los pinceles seguían siendo las herramientas más utilizadas.

BEAUTYBLENDER MICRO SPUGNET MAQUILLAJE

La famosa esponja de huevo, por lo tanto, se convierte en micro. ¿Por qué? Como explica la compañía, la esponja clásica nos permite llegar incluso a las áreas más ocultas gracias a la punta, pero el tamaño del Beutyblender en el formato normal no nos permite realizar aplicaciones más limitadas. Problema resuelto con el fantástico Micro Mini Correct Four.

Las mini esponjas están diseñadas para la representación máxima del contorno y la aplicación de los correctores en las áreas menos extendidas de la cara. Los cuatro colores elegidos recuerdan los cuatro tonos correctores clásicos, a saber, verde, rosa, lila y albaricoque .

Al asignar un color diferente a cada esponja, se nos facilita durante la aplicación del maquillaje. De hecho, puede suceder que use diferentes productos con diferentes esponjas y olvide qué esponja se usó para un producto de crema específico. ¡Gracias a la subdivisión de colores sabremos a primera vista qué micro licuadora usar!

UTILIZA MICRO BEAUTYBLENDER

¿Cómo se utilizan Micro Mini Correct Four ? Como cualquier Beautyblender del mismo tipo, pero el tamaño pequeño nos permitirá obtener resultados precisos.

Por ejemplo, podemos aplicar el corrector en el área de las ojeras o para cubrir un enrojecimiento difuso causado por un grano inflamado. Además, aquellos que aman la técnica de contorneado encontrarán fundamental el uso de estas esponjas de micro huevo: la perfección del tamaño reducido y todo el rendimiento de un excelente Beautyblender.

DÓNDE COMPRAR MEZCLADOR DE BELLEZA

La edición limitada de Micro Mini Four Beauty Blenders ya está disponible en los Estados Unidos por el precio de $ 30 por 4 esponjas, que corresponden a alrededor de 26 euros. Aún no se sabe cuándo llegarán estas esponjas excepcionales a Italia, ¡así que sigan con nosotros porque lo mantendremos informado sobre las novedades!

Si no conoce este producto innovador y desea saber más, le sugerimos que eche un vistazo a las últimas noticias de la marca: la esponja para estetica Beautyblender. Si, en cambio, desea comprar el clásico BeautyBlender, mire esta página del sitio web de SephoraItalia donde hay todos los modelos, incluido el fantástico con esponja con piedras de colores.

¿Qué opinas de Beauty Blender Micro Mini Sponges? ¿Te parecen útiles? ¿Los usarías? ¡Esperamos tus opiniones!

Categoría: