La artesanía acolchada, los tachuelas y los flecos caracterizan las novedades de la colección de bolsos Love Moschino 2023-2024. También este año, la Maison demuestra su pasión por los detalles de estilo de los años 80 y las decoraciones pop, elegidas para decorar los bolsos de día más grandes como las bolsas de compras que los modelos más pequeños parecen bolsas y correas de hombro.

¡Descubramos todas las novedades de la colección Love Moschino otoño invierno 2023-2024!

BOLSOS DE MANO

Románticas, femeninas pero sobre todo arenosas y modernas, las bolsas Love Moschino Winter 2023-2024 se caracterizan por inserciones atrevidas y mano de obra especial. Las bolsas de baúl muestran formas con ecos retro que nos recuerdan a las bolsas de médicos, hechas de piel sintética negra con dos asas, correa para el hombro ajustable y extraíble y cierre de cremallera . Para darles un toque urbano y ultramoderno, hay una cadena decorativa de color dorado en el frente, que combina con los otros detalles metálicos del modelo.

La temporada de frío de este año ve el triunfo de las bolsas acolchadas, modelos que también encuentran espacio en la línea de la marca. Los toques punk elegantes y decisivos caracterizan el bolso Love Moschino negro con patrón de diamantes, adornado con deliciosos tachuelas a juego a lo largo de las costuras. Mientras que una lluvia de flecos cubre los modelos marcados por el gran logotipo dorado.

BOLSOS DE HOMBRO Y CORREA DE HOMBRO

La pasión por los acentos de los 80 siempre ha caracterizado las colecciones de la marca. Los bolsos Love Moschino otoño 2023-2024 no son menos impresionantes, marcados por aplicaciones de metal, diseños gráficos y decoraciones en relieve muy audaces. ¿Amantes de los accesorios excéntricos? Una de las innovaciones más particulares de la línea de bolsos de hombro Love Moschino es el modelo negro con solapa decorada con botones de diferentes tamaños, pedrería y el corazón con el logotipo de la marca, con una correa de hombro de cadena refinada para completar la forma.

Intensos toques de fucsia para los modelos decorados con grandes parches de corazón en el punto de la alfombra y bordados de Charming Doll que se alternan con la palabra Amor, para los amantes de los detalles románticos y retro. Mientras que la bolsa roja Love Moschino luce un estilo más minimalista y lineal, con un clásico logotipo de letras de metal en el frente. ¿El detalle que marca la diferencia? ¡Se propone con un hermoso foulard con estampado Baci Baci extraíble a lo largo de la correa para el hombro!

BOLSO DE COMPRAS

¿Buscas una bolsa de día más grande? Las bolsas de compras Love Moschino llegan con un desarrollo vertical, con dos cómodas asas largas para llevarlas en el hombro. Las bolsas de compras Love Moschino presentan algunas de las decoraciones que ya se ven en las correas de los hombros, desde el motivo de la muñeca encantadora hasta los flecos y las cadenas.


Estilo urbano y elegante, más valiente para las novedades de la línea Love Moschino de bolsos 2023-2024 con parches geométricos de nylon bordado alternados con parches laminados en la parte delantera, accesorios que esconden un secreto: ¡estos son bolsos transformables que se pueden plegar, lo que cambia la capacidad del comprador! Para aquellos que gustan de los estampados pop, las novedades con estampados de besos en relieve están dedicadas, en tonos brillantes de fucsia sobre una base negra.

EMBRAGUE

La mano de obra acolchada, los puntos de luz y las inserciones doradas caracterizan a los modelos nocturnos más refinados de los bolsos de la colección Love Moschino otoño invierno 2023-2024. Los bolsos de embrague Love Moschino se declinan en el negro más clásico y querido, pero también en un delicado color marfil perfecto para combinar con los looks. ceremonias más sofisticadas. El logotipo y los detalles metálicos en acabado dorado cepillado añaden un toque muy refinado a la forma.

Los bolsos de embrague de terciopelo también son suaves y refinados, mientras que aquellos que prefieren un estilo más informal se dedican a los nuevos bolsos de noche redondos y rígidos con cierre a presión y cierre a presión, asa a juego y correa para el hombro de cadena que se pueden quitar gracias a los ganchos laterales. Finalmente, los más elegantes son los embragues rígidos estilo minaudiere de Love Moschino, completamente cubiertos con lentejuelas doradas y plateadas. El toque de luz perfecto para combinar con un vestido de noche negro o laminado.

MOCHILA

La temporada fría ve el triunfo de las mochilas decoradas, como lo confirma la colección de bolsos Le Pandorine. Las mochilas Love Moschino tienen la forma redondeada clásica en la parte superior, provistas en dos colores principales: negro y rosa oscuro que tienden al fucsia.

Los motivos de la colección Love Moschino Winter 2023-2024 están de vuelta, con un acabado acolchado complementado con tachuelas del mismo color que los gráficos pop más animados, en algunos casos con la adición de un pequeño bolsillo externo . Modelos con alma deportiva y chic, pero perfectos en realidad para combinar incluso con los looks más sofisticados del día.

bebé de los portadores

El portabebés es el accesorio imprescindible de la temporada, como hemos visto al navegar por las imágenes de la colección de bolsos Coccinelle. En la línea Love Moschino, regresan las formas clásicas de media luna de los años 90 en cuero ecológico, decoradas con una bufanda impresa que también podemos quitar y usar alrededor del cuello.

Las versiones ovaladas alargadas, que cuentan con decoraciones como el patrón de beso y la muñeca encantadora combinadas con el logotipo de Love y el logotipo de la marca, son animadas y alegres. ¡Moda y accesorios extravagantes que sin duda no pasarán desapercibidos en nuestro look!

DONDE COMPRAR EL AMOR BOLSOS MOSCHINO

Puede comprar bolsos Love Moschino otoño invierno 2023-2024 en todas las boutiques físicas de la marca o en la tienda en línea www.moschino.com. Para ahorrar dinero, puede encontrar bolsas Love Moschino a precios reducidos o ir a las tiendas outlet de Love Moschino.

¿Comprador de gran tamaño con mini bolso estampado o acolchado con tachuelas? ¡Háganos saber en los comentarios cuál es la novedad más interesante de Love Moschino en su opinión!

Categoría: