De las manos de los perfumistas más importantes del mundo, nace L'Absolu For Her, la nueva fragancia femenina Narciso Rodríguez, un nuevo ideal lleno de gracia, belleza pura y el poder de lo absoluto.

¿Ya lo has probado? ¡Averigüemos de cerca!

NARCISO RODRIGUEZ POR SU L'ABSOLU

Con L'Absolu For Her, Narciso Rodriguez propone una nueva interpretación de su primer perfume icónico, For Her, sin apartarse nunca de sus códigos emblemáticos.

Además, millones de mujeres en todo el mundo están enamoradas de la primera fragancia Narciso Rodriguez For Her, una fragancia que ha hecho historia y que sigue siendo una de las más vendidas y deseadas. Para ella, los fanáticos estarán felices de saber que las notas almizcladas también están presentes en el corazón de la nueva esencia.

Rica e intensa, For Her L'Absolu redefine la fragancia original enriqueciéndola con un poder subliminal que solo puede contener un 'absoluto': una fragancia sublime, con una decididamente sensualidad resaltada por el emblemático corazón cubierto de musgo .

The Absolu for Her rinde homenaje al dualismo de la feminidad contemporánea, la fuerza y ​​la vulnerabilidad, acompañado de belleza e inteligencia, en una composición irresistible, moderna y atemporal.

La imagen de la nueva fragancia Narciso Rodríguez es interpretada magistralmente por la modelo Carmen Kass, con el cuello elegantemente inclinado y los ojos cerrados, es extremadamente cautivadora y evoca la sensualidad e intensidad de la fragancia. Posando con una gracia irresistible, Carmen encarna la pasión y el deseo en una imagen elegante y espontánea.


LAS NOTAS DE LA FRAGANCIA

Narciso Rodriguez Absolu For Her es un perfume puro y refinado, que conserva a su paso un carácter profundamente íntimo y maravillosamente femenino. El absoluto de jazmín y sus voluptuosas facetas florales hacen el corazón emblemático del musgo intoxicante. Las delicadas notas de ámbar y los acentos aterciopelados de madera de sándalo y pachulí agregan una profundidad intensa y delicadamente envolvente a la fragancia.

EL EMBALAJE DE PARA EL L'ABSOLU

La botella distintiva de For Her L'Absolu se expresa en un color púrpura intenso, en su tono burdeos, un nuevo tono para la gama de fragancias Narciso Rodriguez. Este matiz fue uno de los primeros tonos distintivos de la Maison y conserva un papel único en la historia de la marca.

Originalmente inspiradas en antiguas cajas de rapé chinas, las botellas para su línea no están lejos de ser verdaderos objetos de arte. Las formas iniciales simples han sido transformadas por el exclusivo proceso de lacado desde el interior que ofrece un brillo difuso y una transparencia aún más misteriosa.

La prueba

¿Qué sucede cuando intentas con Narciso Rodriguez L'Absolu para ella? Lo mismo que sucede cuando usas Narciso Rodríguez Para ella: ¡durante el día alguien te preguntará qué perfume usas! No es un chiste irónico, esta fragancia es irresistible, el aroma es persistente durante mucho tiempo a pesar de que no es empalagoso para el usuario y permite un rastro perfumado que no te deja indiferente. El aroma que queda no es excesivo, es ligero y duradero, por eso se nota con placer, especialmente por aquellos que aman el musgo.


¡Los amantes de la icónica fragancia For Her no pueden dejar de probar esta novedad!

PRECIO Y DONDE COMPRAR

El nuevo perfume Narciso Rodriguez The Absolu para ella ya está a la venta en los concesionarios de perfumería Narciso Rodriguez Parfums en dos formatos:

  • Narciso Rodriguez For Her L'Absolu 50 ml, precio recomendado 79, 50 euros;
  • Narciso Rodriguez For Her L'Absolu 100 ml, precio recomendado 109, 00 euros .

¿Qué opinas de L'Absolu para ella? ¿Alguna vez has probado los perfumes Narciso Rodríguez? ¡Esperamos tus opiniones!

Categoría: