Una novedad que hará surgir a todos aquellos a quienes les gusta retocarse las cejas, tanto por necesidad como por estilo, proviene de Mac y se llama colección Stylish Brow .

Con esta colección totalmente dedicada al maquillaje de cejas, todos podrán encontrar la combinación perfecta, ya que no siempre es fácil encontrar los productos, pero sobre todo los colores correctos, para que coincidan con el color del cabello.

El Mac Stylish Brow satisfará a aquellos que prefieren el lápiz duro, el suave, que desean la línea de delineador decisiva o el tono claro de la sombra de ojos. Veamos todo el maquillaje dedicado a las cejas de Mac:

VELUXE BROW LINER
Nuevos lápices incluidos en la colección permanente en 5 tonos para 5 tipos de colores y diferentes colores de cabello (precio $ 19.50):
- Strawberry Blonde, beige claro o rubias;
- Pelirroja, marrón claro para los rojos;
- Morena, marrón pardo para morena ;
- Morena profunda, marrón oscuro para moras;
- Deep Dark Brunette, marrón-negro para aquellos con cabello negro.

DUO BROW
Mini paleta de 2 colores, una opaca para definir las cejas y otra más clara y satinada para iluminar el arco y mejorar el efecto (precio $ 27.50):

- Rubio, compuesto de Omega, beige claro mate, y Soba, brillo dorado parduzco;
- Pelirroja, corcho, satén dorado y café espresso, marrón mate;


- Morena, Coqueta, satén marrón pardo y Brun, satén negro quemado.


FLUIDLINE BROW GELCREME
Para obtener un efecto ultradefinido e impecable, el delineador en gel es el producto ideal (precio $ 16.00):

- Rubia sucia, beige para rubias;


- Deep Dark Brunette, pardusco para las morenas;


- Pelirroja, marrón reflejada para pelirrojas.

FLUIDLINE
Un clásico de Mac, el delineador de ojos por excelencia, re-propuesto en esta colección: el blacktrack, deep black (precio $ 16.00).

LÁPIZ BROW
Lápiz marrón clásico para delinear las cejas, que es parte de la línea permanente (cuesta $ 16.00).

ACCESORIOS
Para que se desvanezca perfectamente y se extienda el delineador hay un 208 en ángulo mezclado con cerdas naturales y sintéticas (precio $ 20.00); y para poder arrancar el exceso de cejas, Mac también ofrece pinzas adecuadas (precio $ 34.00).

La colección de maquillaje Stylish Brow Mac para cejas perfectas estará a la venta en las tiendas a partir de febrero de 2023-2024 .

Categoría: