Nuevas fragancias masculinas entrantes frescas y dinámicas, listas para satisfacer las necesidades del hombre que quiere un perfume de carácter y que sabe cómo destacarse.

¡Le mostraremos una vista previa de los perfumes para hombres que encontraremos en perfumería, que ofrecen las casas de cosméticos más grandes!

PERFUMES DE HOMBRES PARA VERANO

La frescura y la vitalidad son el leitmotiv de los principales nuevos perfumes para él. Las narices y las casas de perfumes se han centrado en fragancias intensas, decisivas pero frescas y brillantes, listas para dar una explosión de energía agradable incluso en los días más calurosos.

Algunas de las fragancias masculinas más populares y famosas se ofrecen en nuevas versiones de verano con notas olfativas originales . ¡Vamos a descubrirlos a todos!

HERMES EAU DE CITRON NOIR

Un agradable viaje olfativo a través de las notas cítricas de Finger Lime, Cedar Hand of Buddha y Eureka lemon combinadas con una cálida y envolvente base de madera. Todo esto es el nuevo Eau De Citron Noir propuesto por Hermes .

Una fragancia picante, con carácter pero masculina, pero fresca y sofisticada. Disponible en formatos de 50, 100 y 200 ml.

BURBERRY MR.BURBERRY INDIGO

Mr.Burberry Indigo es la versión casual y primaveral del clásico e icónico Mr. Burberry que una vez más ve la combinación de notas olfativas cítricas combinadas expertamente con aromas amaderados y picantes.

El limón y el romero se hunden en un corazón de aceite de violeta y menta, acompañado de cálidos musgos ámbar y acordes de roble. Disponible en formatos de 50, 100 y 150 ml.

ZAPATO ITALIANO AZUL CLARO DOLCE & GABBANA

Dolce & Gabbana propone en cambio la variante masculina de la edición limitada Light Blue Italian Zest . Una fragancia fresca y afrutada para hombres donde la presencia de cedro y bergamota domina en una agradable explosión de frescura totalmente italiana.

Intenso pero con cuerpo, persistente pero nunca excesivo está disponible en el formato de 50 ml.

AQUA KENZO PARA ÉL

Creado por los perfumistas Ane Ayo y Philippe Romano, Aqua Kenzo For Him es la fragancia masculina intensa y decisiva de Kenzo, que consiste en un original aroma aromático fresco y picante.

La pimienta rosa se combina con avellanas y hojas de sésamo cuidadosamente equilibradas con sándalo . Simplemente emocionante, está disponible en tamaños de 50 y 100 ml.

AGUA POR GIO ABSOLU GIORGIO ARMANI

El nuevo Acqua di Gio Absolu propuesto por Giorgio Armani es el eau de parfum que proviene de la experiencia del perfumista Alberto Morillas y ve la fusión sofisticada y viril de los aromas marinos y de pachulí .

Una composición magnífica que celebra la unión del agua y la madera, expresando así la conexión entre el hombre y la naturaleza. Formatos de 40, 75 y 125 ml.

TRUSSARDI ORO DE ORO

Trussardi para el verano 2023-2024 propone el exclusivo Scent Of Gold, una fragancia unisex inspirada en los aromas orientales que cuenta con la combinación de Black Rose, la molécula Noir Prunol D con el aroma de ciruela confitada y notas florales que incluyen pachulí y vainilla.


Sensual, refinado y refinado, está disponible en formato de 100 ml.

CERRUTI 1881 ESSENTIEL

El eau de toilette Cerruti 1881 Essentiel para hombre proviene de la perfumista Sonia Costant que ilustra a través de la fragancia un día agradable en la Toscana.

Las notas cítricas de cedro, bergamota y mandarina se combinan con pimienta rosa, albahaca y artemisia en una combinación fresca y vibrante, agradablemente persistente. Disponible en tamaños de 50 y 100 ml.

JEAN PAUL GAULTIER X ANDR É EDICIÓN LIMITADA

Jean Paul Gaultier sella su colaboración con el artista André Saraiva y ofrece en una edición limitada la nueva fragancia masculina Le Male Eau Fraiche.

Un aroma veraniego fresco y masculino que se ofrece en una animada botella colectora en formato de spray de 100 ml.

AGUA DE PARMA CHINOTTO DE LIGURIA AZUL MEDITERRÁNEO

Blu Mediterraneo es la gama de fragancias propuestas por Acqua di Parma que celebra la belleza y el alma del Mediterráneo y este año ofrece Chinotto di Liguria, un agradable cóctel de jugos cítricos, desde la mandarina hasta el característico chinotto.

Enérgico y brillante, está disponible en formatos de 75 ml y 150 ml.

ETERNITY AIR CALVIN KLEIN

En cambio, Calvin Klein propone Eternity Air, una fragancia intensa y refinada, basada en agradables notas marinas combinadas con bayas de enebro, lavanda, mandarina, pachulí y ámbar gris.

Un perfume intenso, sofisticado y sensual destinado a convertirse en un must have. Eau the WC Spray en formatos de 50 y 100 ml.


PACO RABANNE UN MILLÓN DE SUERTE

El nuevo 1 Million Lucky de Paco Rabanne también es muy intenso, un perfume de hombre que ve la inteligente mezcla de miel, cedro, avellana y pachulí en un equilibrio mágico con fuertes notas y carácter.

Envolvente y provocativa, está disponible en tamaños de 50 y 100 ml.

GUESS 1981 INDIGO MAN

El nuevo Indigo Uomo de 1981 propuesto por Guess concluye la visión general de las fragancias para hombres 2023-2024. Una fragancia aromática caracterizada por notas olfativas de higo, agua de coco, lavanda y ámbar colocados sobre una base de madera.

Seductora e irresistible, está disponible en tamaños de 30, 50 y 100 ml.

DÓNDE COMPRAR PERFUMES DE VERANO PARA HOMBRES 2023-2024

Todas las fragancias masculinas para la temporada de verano estarán a la venta en las mejores perfumerías de Italia. Los precios de cada botella aún no se conocen. Las fechas de lanzamiento varían entre mayo y junio y el período de julio a agosto.

¡También te invitamos a descubrir las nuevas fragancias de mujer 2023-2024 para el verano!

¿Y ya has elegido el perfume de verano para tu él? ¿Has visto alguna idea de regalo interesante? ¿Cuál prefieres o tienes más curiosidad?

Categoría: