Para todos los entusiastas del esmalte de hoy, queremos presentarles una capa base de refuerzo con excelentes características, la capa base de silicona Pro de La Roche Posey.

Es una base fortificante para uñas, enriquecida con el silicio perfecto para dar fuerza y ​​resistencia a las uñas. La Roche Posey produce una marca que se puede comprar en una farmacia que siempre me ha sorprendido con la alta calidad de sus productos.

Descubramos la base de uñas La Roche Posay en detalle.

ENVASADO
Pequeña botella cilíndrica con una tapa negra brillante y una base de vidrio transparente que le permite ver bien el contenido, el cepillo es el clásico europeo con un tanque excelente. Contenido 6ml. Precio 10, 00 euros.

CARACTERÍSTICAS
La base de la uña La Roche Posay protege contra el amarillamiento causado por el uso del esmalte, también hace que la superficie de la uña sea perfectamente lisa, asegurando así una fácil aplicación del esmalte y una mejor duración.

El Silicium Pro Base Coat conserva el color del esmalte y facilita su aplicación, mejorando el resultado en su totalidad.

Tiene un color lechoso que tiende al rosa, tiene una excelente formulación, está libre de alcanfor, formaldehído, tolueno y DBP también está enriquecido con silicio y es bajo en níquel e hipoalergénico.

APLICACIÓN
La base de La Roche Posay se aplica sobre uñas limpias, antes del esmalte o solo como refuerzo.

Se desliza muy bien sobre la uña y tiene el equilibrio correcto entre denso y fluido, el secado es muy rápido y si se usa sin esmalte dura unos 4 días.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Creo que esto de La Roche Posay es una buena base, una vez aplicada la uña es inmediatamente lisa y uniforme y realmente facilita la aplicación del esmalte incluso en los casos más difíciles.

Gracias a su color, creo que es muy hermoso también como base para los franceses porque brinda el típico efecto confetto que aprecio mucho en el clásico arte de uñas francés.

Para ver la acción de refuerzo de la base de uñas La Roche Posay, se requiere una aplicación constante de al menos un mes, pero estoy extremadamente satisfecho con el resultado que garantiza con solo una pasada y lo has probado.

Categoría: