¿Alguna vez has pensado en comprar una peluca ?

Últimamente, usar pelucas se ha convertido en una moda y una solución muy simple para cambiar su aspecto de inmediato sin tocar nuestro cabello real.

LA MODA DE LAS PELUCAS

En youtube vemos a muchas chicas que las usan para imitar a los personajes o crear maquillaje con una apariencia temática total. En los clubes nocturnos o discotecas de los sábados, las 'cabezas de color' son cada vez más notorias: a veces los tintes para el cabello o las decoloraciones son reales, ¡pero en algunos casos son solo pelucas sintéticas !

¡Para una noche especial, una fiesta temática o una fiesta como Halloween o Carnaval, la peluca es el accesorio perfecto para cambiar completamente la apariencia y sorprender a nuestros amigos!

Dado que este es un uso limitado a ciertas ocasiones, no tiene sentido gastar tanto dinero para tener una peluca original para usar. Afortunadamente, las soluciones de bajo costo se encuentran fácilmente en línea.

Pelucas económicas en línea

Hemos descubierto el sitio web www.gearbest.com que vende muchos tipos de pelucas en línea a precios realmente baratos ( 10/15 euros). Estas son pelucas con cabello sintético de diferentes colores y longitudes. La cantidad de cabello siempre es abundante, por lo que el peinado es voluminoso.

Internamente están equipados con la retina clásica, que permite que la peluca se adhiera bien a la cabeza y los ganchos para ensanchar o apretar la peluca. Antes de usarlo, por supuesto, debe atar su cabello y recogerlo en su cabeza o cuello si es largo. Para mantener el cabello en su lugar, es posible colocar una retina adicional que actúa como una especie de gorra.


Estas pelucas no tienen la más alta calidad porque son cabello falso, pero están bien hechas y una vez que están vestidas se ven geniales. Vamos a descubrirlo junto con fotos en vivo.

Peluca blanca de pelo largo

¡Una peluca blanca muy larga para todos los looks más glaciales ! Ya sea que quieras vestirte como una princesa o una bruja malvada, ¡esta peluca es perfecta!

Peluca roja con el pelo movido

¡Cereza roja rizada larga y un flequillo no está mal para un look de Sirenita!

Peluca de pelo rubio

¡Rapunzel para informar ! Largo cabello rubio para esta peluca decididamente importante. Ideal para una muñeca, princesa o look sexy de Barbie.

PELO RIZADO Y CORTO RIZADO

De todas las pelucas que he probado, esta es definitivamente la más particular. Para aquellos como yo que siempre han tenido el pelo largo, sin duda es un cambio notable verte a ti mismo con un corte de pelo corto. Esta peluca es perfecta para disfraces traviesos .

Peluca de pelo gris

¿Sueñas con teñirte el cabello de gris o quieres experimentar la emoción de tener este color de cabello por un día? ¡Esta peluca es definitivamente para ti!

PELUCA PÚRPURA, PELO LARGO LARGO

Dulcis en fundo, la peluca más colorida de todas, ¡y también mi favorita! ¡Esta peluca es perfecta para el atuendo de una bruja con cabello morado!

DONDE COMPRAR LAS PELUCAS Y PRECIO

Las pelucas que le mostramos están disponibles en esta página del sitio web de Gearbest, junto con muchos otros modelos y colores. Su precio es realmente accesible : pasamos de 10 a 15 euros según el tipo y la longitud.

¿Y alguna vez has comprado y usado una peluca? ¡Háganos saber en los comentarios y dénos su opinión sobre los que le mostramos!

Categoría: