Los trajes de Burberry 2023-2024 presentan un diseño esencial y refinado, enriquecido con estampados, logotipos y cortes característicos. La icónica impresión Check Check se alterna con la nueva impresión Horseferry del espectáculo a lo largo de trajes de baño de una pieza, bikinis triangulares y bikinis deportivos.

Pero descubramos juntos las novedades de la línea de trajes de baño Burberry 2023-2024.

BURBERRY COSTUMI DONNA

La colección de disfraces Burberry 2023-2024 se caracteriza por líneas esenciales y colores clásicos. El blanco y el negro son los colores elegidos para los bikinis triangulares Burberry en un estilo minimalista y elegante, con copas con acolchado extraíble . La impresión de cuadros aparece en trajes triangulares de dos piezas con correas ajustables .

Para los amantes de un estilo clásico y elegante, la marca ofrece bikinis con monograma en tonos cálidos de marrón y beige. Mientras que los trajes deportivos muestran logotipos y letras. Para los modelos de color liso, la Maison alterna los trajes originales con estampado de paisajes en blanco y negro con sofisticada inspiración retro.

DISFRACES INTERIORES

Entre los trajes de baño de una pieza más bellos y particulares de 2023-2024 también encontramos las novedades de la Maison inglesa. Los trajes de baño de una pieza de Burberry muestran la impresión de cuadros en tonos de amarillo ocre, marrón y blanco a lo largo de los modelos con un encanto clásico. Entre las novedades, sin duda, notamos los trajes de baño de un solo hombro con una sola correa para el hombro, adornada con rayas de colores.

El corte de los años 50, por otro lado, para disfraces con cuello en V, también propuesto a lo largo de la parte posterior de los modelos más seductores. ¿Buscas un disfraz deportivo pero con un estilo refinado? ¡El modelo negro con cremallera frontal y emblema es perfecto para aquellos que no quieren renunciar al estilo incluso cuando practican surf o buceo!

BURBERRY DE MAR DE MODA

¿Kaftano, vestido de mar o completo con falda? Al igual que las colecciones como los disfraces de Ralph Lauren, Burberry también se enfoca en colores cálidos. La selección de prendas de playa de Burberry otorga elegantes caftanes de seda con un patrón de monograma en colores de hoja perenne como el negro y el marrón.

Ecos de los años 50 para vestidos marinos de cintura alta con una falda de globo plisada, mientras que los estampados a cuadros vuelven para los vestidos de química con botones y un cinturón más informal. Viaje en barco a la vista? Burberry firma prendas clásicas de "crucero" para llevar en vacaciones, combinadas con camisetas y faldas de lino con detalles decorativos muy refinados.

DÓNDE COMPRAR LOS TRAJES DE BURBERRY

Los trajes de baño y ropa de playa Burberry 2023-2024 están disponibles en el sitio web oficial it.burberry.com y en las boutiques de marcas inglesas localizables gracias al localizador de tiendas en el sitio.

¿Bikini de color liso o bañador de una pieza con estampado de cuadros? ¿Vestido de mar con logo o caftán de seda? ¿Qué opinas de la colección de disfraces Burberry 2023-2024? ¡Háganos saber en los comentarios!

NO PIERDA OTRAS NOTICIAS:

  • La colección de disfraces Moschino 2023-2024;
  • Todos los disfraces de Max Mara para el verano de 2023-2024;
  • La nueva colección de disfraces La Perla 2023-2024.

Categoría: