¿Pueden el maquillaje y el deporte estar juntos? ¡Dos gigantes como Maybelline y Puma han respondido que sí, colaborando en una colección de maquillaje imprescindible para aquellos que quieren sentirse seductores incluso durante las actividades deportivas!

COLECCIÓN DE MAQUILLAJE PUMA X MAYBELLINE

¿Maquillaje duradero o cero maquillaje durante las sesiones de gimnasio más exigentes? El mundo de la belleza se expresó a favor de un maquillaje duradero, ultra resistente y capaz de realzar la cara incluso durante o inmediatamente después de los entrenamientos.

Y estas son las características de la primera línea de maquillaje de Maybelline creada en colaboración con Puma, diseñada para enfrentar los ritmos más intensos de la vida. La colección incluye 5 piezas de maquillaje para la cara, los ojos y los labios, caracterizados por un empaque rosa claro que también presenta el icónico felino Puma.

PUMA TESTIMONIAL X MAYBELLINE

La cara de la colección es la estatuilla Adriana Lima, quien recientemente ha renunciado al papel de Ángel de Victoria's Secret. La top brasileña, además de ser el testimonio de ambas marcas, también es amante de los deportes y a menudo habla de su duro entrenamiento en las redes sociales. ¿Quién mejor que ella para representar esta unión deportiva y glamorosa ?

¡Solo tenemos que descubrir la colección de maquillaje nacida de la colaboración entre Puma y Maybelline para capturar algunos secretos de belleza de aquellos a quienes les gusta sentirse hermosas y en forma como Adriana Lima!

PUMA X MAYBELLINE MATE & METALLIC EYE DUO STICK (PRECIO DE £ 7.99)

Una pequeña varita mágica con la que crear looks simples o más sofisticados, ¡pero de seguro impacto! El dúo Puma x Maybelline contiene dos sombras de ojos en crema con un acabado mate y metálico, fácil de aplicar gracias al formato de barra y formulado para ofrecer la máxima retención y resistencia al agua y al sudor.

El dúo mate y metálico está disponible en 4 combinaciones de colores:

  • Disciplina / Pulso, sombra de ojos color lavanda metalizado y sombra de ojos violeta mate berenjena;
  • Warrior / Flow, gris cremoso con reflejos violetas, combinado con un marrón opaco pardo;
  • Objetivos / Coraje, rojo metálico con cuerpo, acompañado de un negro opaco y profundo;
  • Heat / Flash, color cobre combinado con un intenso café café.

Le mostramos en detalle las muestras de las 4 nuevas sombras de ojos de la colección Puma x Maybelline.

PUMA X MAYBELLINE MASCARA ANTI SCREAM (PRECIO £ 8.99)

El nuevo rímel Maybelline en colaboración con Pupa promete una escritura simple, una sensación cómoda en las pestañas y una duración extraordinaria, sin manchas ni manchas antiestéticas causadas por el agua o el sudor.

Disponible en versión extra negra, tiene un efecto de volumen modular y se elimina con agua tibia y desmaquillante.

PUMA X MAYBELLINE DUO STICK FACE COLOR + BRILLO (PRECIO £ 8.99)

Maybelline contiene luz y color en un solo palo, para un estroboscopio a gran escala que es fácil de hacer. La textura, ligera y suave, se desvanece fácilmente en la piel dando color a las mejillas y un brillo delicado y suave a los pómulos, para un efecto de brillo agradablemente natural.

Disponible en la versión Hustle / Burn, con rubor rojo (pero rosado en la piel) e holográfico blanco iluminador.

PUMA X MAYBELLINE ILUMINATOR CROMO HIGHLIGHTER POWDER (PRECIO £ 8.99)

El brillo de la piel es aún más intenso y amplificado gracias a los pigmentos ultra reflectantes del nuevo cromo en polvo iluminador de Maybelline.

El polvo, impalpable y sedoso, puede distribuirse con un pincel o directamente con las yemas de los dedos en las áreas del cuerpo que desea iluminar. El acabado es metálico e iridiscente, el tono es Knockout, bronceado rosa con cálidos reflejos.

PUMA X MAYBELLINE LIQUID LÁPIZ LABIAL SUPERSTAY TINTA MATE (PRECIO £ 9.99)

¡La familia de lápices labiales líquidos de larga duración Maybelline Superstay Matte Ink está creciendo! En colaboración con Puma, la marca de cosméticos de Nueva York lanza 5 nuevos tonos con un acabado mate adicional y un color saturado, perfecto para varios tonos de piel.

Vamos a verlos juntos en detalle:

  • Imparable, de color malva;

  • Epic, nude rosa con un acabado cremoso;

  • Audaz, color topo con matices rosados;

  • Color feroz, berenjena con matices rojos;

  • Sin complejos, Color cálido de calabaza.

FECHA DE SALIDA Y DONDE ENCONTRAR LA NUEVA COLECCIÓN PUMA X MAYBELLINE

La nueva colección de maquillaje Puma x Maybelline pronto estará disponible internacionalmente.

En Italia ya está disponible en línea en esta página de Amazon y pronto estará disponible en todos los minoristas de perfumería de la marca y en los rincones de Maybelline de las mejores farmacias y grandes cadenas de supermercados .

¿Qué opinas sobre la combinación de deporte y maquillaje y esta inusual colaboración entre Maybelline y Puma? ¿Hay algo que te gustaría probar? ¡Háganos saber su opinión en los comentarios!

IDEAS PARA UN MAQUILLAJE SECRETO XXL:

  • Paleta de sombras de ojos Maybelline The Matte Bar: ¡para ojos de primer plano!
  • Essence Spring Summer 2023-2024: entre las novedades hay una línea de maquillaje para el deporte.
  • Colección de maquillaje de cejas Urban Decay: el nuevo The Street Style Brow.

Categoría: