L'Oreal Professionnel presentó los innovadores colores DIA Light y DIA Richesse y la placa Steam Pod que, gracias al vapor, le da un aspecto duradero y natural dejando el cabello sedoso y lleno al tacto.

>

Para presentar estos productos, L'Oreal Professionnel ha organizado un evento dedicado a los bloggers, en la Academia L'Oréal de Roma en P.zza Mignanelli, 23. Te contamos los detalles y nuestra experiencia.

Entrar a la Academia fue una verdadera emoción, en cada esquina había un ambiente relajado y súper profesional. Los expositores no pueden pasar desapercibidos con las colecciones de esmalte Essie que tanto amamos.
<

Después de un delicioso buffet, en la sala de conferencias fuimos testigos de una presentación detallada de la Filosofía L'oreal Professionne L. Germana y Sabrina, directamente de la Academia de Milán, nos explicaron los puntos clave de la coloración profesional y del " pliegue cosmético ".

Germana fue una guía muy válida, reveló todos los trucos sobre cómo llevar a cabo una consulta de imagen cuidadosa y precisa, subrayando la importancia de una buena coloración del cabello y especialmente cómo elegir el color ideal según la persona.

CÓMO ELEGIR EL COLOR DEL PELO
También seguimos una lección práctica, o con la ayuda de dos blogueros voluntarios, nos explicó cómo elegir el color correcto al evaluar factores como el tono de la piel, la forma de la cara y el color de los ojos . El color del cabello realmente puede transformar la apariencia de una persona.

No solo debemos tener en cuenta nuestros gustos personales, sino que es importante elegir el color para que pueda mejorar nuestra cara. Una piel cálida se resaltará con un color de cabello cálido, mientras que una piel fría se verá más brillante si se combina con un color de cabello frío. Es esencial llevar a cabo pruebas acercando los mechones de cabello de colores cerca de la cara para ver el efecto. La forma de la cara redondeada o alargada puede parecer más armoniosa, no solo gracias a un corte de pelo adecuado, sino también jugando con el color más claro o más oscuro en las raíces y en las puntas.

Dado que la elección no siempre es simple, es esencial obtener el asesoramiento del estilista L'Oréal Professionnel, quien podrá combinar sus deseos con la solución ideal para mejorar su apariencia y al mismo tiempo tener en cuenta las necesidades de su cabello.


DIA LIGHT Y DIA RICHESSE
Los expertos de L'oreal Professionnel nos presentaron los colores de cabello Dia Light y Dia Richesse . Es un sistema de coloración de dos tonos, tono sobre tono, sin amoníaco que respeta el cabello. DIA Light tiene una innovadora tecnología de pH ácido que cierra las escamas para obtener una fibra capilar compacta y sedosa. Le permite crear reflejos brillantes con un brillo de vinilo. Garantiza excelentes resultados incluso en cabellos sensibilizados. En cambio, DIA Richesse sublima el cabello natural con hermosos reflejos y ofrece hasta un 70% de cobertura de cabello blanco. El cabello permanece ultra suave y brillante.

PLACA COSMÉTICA Y PLACA DE VAPOR
Sabrina, con gran profesionalismo, nos ha revelado la mayor innovación con respecto al pliegue: el " pliegue cosmético " o un pliegue que no solo nos permite moldear nuestro cabello, sino al mismo tiempo curarlo.

Gracias a su consejo descubrimos el “ Steam Pod plate ”, una revolucionaria placa de vapor que es el resultado de una colaboración entre L'Oreal y Rowenta que no solo tiene la tarea de alisar o rizar el cabello, sino de tratarlo y renovarlo con el innovador método de vapor.

Steam Pod, a diferencia de los platos clásicos, no deshidrata el cabello, sino que lo humecta y, si se combina con un tratamiento especial, la "crema de vapor" lo reconstruirá.

En la base de la crema Steam Pod hay una molécula especial, pro queratina, una reproducción sintética de queratina (la sustancia de la que está hecho el cabello), una molécula por la cual el cabello se reactiva y reconstituye.

Steam Pod nació después de 5 años de investigación con 8 patentes y desde junio pasado está disponible en todos los salones L'Oreal Professionnel y desde abril de 2023-2024 también estará disponible en tiendas, para usar en casa.

Después de la presentación muy interesante, comenzó la parte práctica real de la noche, todos los bloggers nos hemos convertido en modelos de L'Oreal, se nos ha dado la oportunidad de elegir un embajador de belleza y poder poner en práctica todo lo que aprendimos durante la presentación para vívelo en nuestro cabello.


Elegí al excelente propietario de Marcello Montorsi del salón "La Parrucchieria 12", su explicación detallada de todas las fases de mi pliegue cosmético fue excelente.

Comenzó con un maravilloso champú curativo a base de queratina Pro, el lavado fue muy delicado, acompañado de dos masajes para la piel realmente fantásticos, luego aplicó una crema que se aplicó durante unos minutos y después de otro masaje relajante.

Después de un breve secado, Marcello reveló todos los secretos en el plato : me enseñó a aplicar la crema de vaina Steam y a usar el plato en mi cabello. Fue realmente grandioso que intenté estirar mi cabello y, gracias a sus consejos, fue un juego de niños.

Al final de la tarde mi cabello era suave y brillante como la seda. Un resultado único, que afortunadamente ahora puede ser obtenido por todas las mujeres en el hogar, porque el plato Steam Pod se pondrá en el mercado.

Aquí está el video del evento L'Oreal Professionnel para revivir esta experiencia con nosotros:

La reunión fue realmente emocionante, pero fue aún más hermoso poder probar de inmediato la experiencia de crear un pliegue perfecto del sol y conocer los secretos del comercio junto con Marcello y el personal de L'Oreal Professionnel a quienes agradecemos por su cortesía y disponibilidad. Un agradecimiento especial para la amable Cristina Mossino . Gracias también a Alessandra Versaci y Arianna Cavazza que nos acompañaron en este evento.

Categoría: