Si como yo amas las texturas de damasco, este Nail Art es para ti. Decidí usar algunos de los nuevos esmaltes de uñas Pupa Gel Effect para crear un arte de uñas de damasco que se degrada por tonos fríos y se puede combinar con un suéter monocromático cálido y suave.

Les recuerdo que la colección de esmaltes de uñas Pupa Lasting Color Gel se ha enriquecido con 16 nuevos colores brillantes que han ampliado la amplia gama de colores en la línea. Este tipo de esmaltes tiene la característica de ser mucho más brillante que los esmaltes tradicionales. El color es súper brillante y completo, además, su textura particular le da a la uña un efecto tridimensional .

En particular, los colores que le muestro son perfectos para el otoño y el invierno y satisfacen a los amantes de los colores pastel y oscuros . ¿Quién dijo que los pasteles están prohibidos durante los meses fríos? El secreto es elegir colores con matices fríos que combinen con el color pálido de nuestra piel, característica del período invernal.

PRODUCTOS UTILIZADOS PARA CREAR EL ARTE DE UÑAS

- Esmaltes de gel de color duradero de pupa;
- cepillo para esmaltes Kiko n. 403;
- esponja

DIFICULTAD Y TIEMPO DE REALIZACIÓN

Tiempo: 1 hora y media.
Dificultad: alta.

¿Por qué es este complejo de uñas? Hacer decoraciones en las uñas con esmaltes, en lugar de acrílicos, requiere atención especial y se recomienda para aquellos que son buenos para cepillarse . El color acrílico es ciertamente más fácil de manejar, se desliza mejor sobre la uña, no por el grosor y cualquier imprecisión puede corregirse antes de que se seque.

Trabajar con esmaltes implica tener un margen de error realmente mínimo porque si cometemos un error se vuelve difícil corregir o cubrir la línea. Así que tenga cuidado y tómese todo el tiempo necesario para realizar la decoración. Consejo para cargar el pincel con una pequeña bola de esmalte y durante la realización del dibujo coloque suavemente el pincel sobre la superficie de la uña sin presionar, de lo contrario las líneas serán demasiado gruesas y el control del pincel será difícil.

PROCEDIMIENTO

Veamos cómo hacer uñas de damasco con un tutorial paso a paso .

PRIMER PASO: Aplique la lila clara Vintage Lila n. En el pulgar, medio y meñique . 107 y en los otros dos dedos la flor de alcachofa lila más oscura n.106.

SEGUNDO PASO: Haz el tono básico con la esponja. Bastará con esparcir las dos lilas utilizadas anteriormente, es decir, la n. 107 y 1o6.

Descargue el exceso de producto en una sábana blanca y luego frote repetidamente y suavemente sobre la uña, para obtener un tono muy delicado y gradual.

TERCER PASO: Ahora viene la parte difícil de Nail Art. El primer color a usar es el más oscuro. Elegí el azul intenso Carbon Blue n.112.
El diseño a realizar debe desglosarse en franjas horizontales de igual altura para obtener un buen tono final .

Recomiendo usar colores oscuros cerca de las cutículas y luego aclarar para desvanecerse hacia las puntas. De esta forma, se creará el efecto óptico que le permitirá adelgazar la mano y hacer que el Nail Art sea más armonioso.

CUARTO PASO: Repita el paso anterior con los otros colores, recordando comenzar desde el color más oscuro y luego desvanecerse con colores más claros. Para la segunda banda horizontal utilicé el Peacock Feather n.111 azul pavo real .

QUINTO PASO: Aplique los siguientes colores en esta secuencia. Pupa verde oscuro Verde esmeralda n. 110.

Luego proceda con el Celadon verde manzana n.109.

Ahora es el turno de Icy Crystal n.108, un polvo glacial azul.

Nuestro Nail Art está casi terminado, ahora puede proceder de dos maneras, o pasar una capa superior brillante o, si no quiere perderse el efecto 3D de la decoración, puede dejar el Nail Art como está, recuerde que solo usó esmaltes y, por lo tanto, no necesita sellar el Nail Art.

Decidí pasar la capa superior para obtener un arte de uñas de damasco bidimensional.

Nuestro arte de uñas Damasco Damask está listo, ¿qué te parece? ¡Déjame saber con un comentario a continuación, espera a que conozcas tus impresiones!

Categoría: