El nuevo catálogo Desigual 2023-2024 rinde homenaje a la cultura mexicana y la artesanía típica de esta tierra distante. Vestidos y chaquetas con bordados y frisos coloridos de inspiración boho chic se combinan con camisetas y blusas con un estilo étnico y bohemio .

Dicho esto, todo lo que tenemos que hacer es descubrir la colección Desigual primavera verano 2023-2024.

VESTIDOS

La ropa en el catálogo de ropa Desigual primavera verano 2023-2024 tiene un ajuste suave . Las longitudes son tanto midi como debajo de la rodilla, mientras que las telas son ligeras y se deslizan a lo largo del cuerpo.

Los vestidos midi de Desigual presentan faldas ligeramente acampanadas y líneas asimétricas . Lo que particulariza estas propuestas son los bordados florales multicolores, el estampado del fular, las lentejuelas y los encajes .

Mientras, los vestidos largos de Desigual son de estilo imperio y resaltan la cintura. Un ejemplo es el vestido largo rojo en un perfecto estado de ánimo boho gracias al estampado floral, el bordado de borlas y lentejuelas .

CAMISETAS

Los suéteres Desigual de verano 2023-2024 se caracterizan por estampados originales y súper coloridos . Entre las camisetas Desigual destacamos la camiseta que rinde homenaje al Día de los Muertos, pero también propuestas más particulares con forma de poncho o hombros descubiertos .

Mientras que las blusas Desigual tienen un ajuste holgado y están hechas de gasa . Para enriquecer estas propuestas encontramos bordados, cuello mandarín, mangas 3/4 y borlas en estilo bohemio .

Las camisas Desigual, por otro lado, son un himno a la cultura mexicana gracias a las decoraciones de parches en forma de foulard que recuerdan las impresiones artesanales tradicionales típicas de esta tierra.

CHAQUETAS

El catálogo Desigual Spring 2023-2024 es un verdadero viaje para descubrir México, cuyos colores encontramos en las chaquetas Desigual . Un ejemplo son los modelos de cultivos negros en estilo étnico. Estas propuestas se detallan con flores bordadas en hilo de lurex, encaje, botones de colores y tachuelas .

Entre las novedades está el bombardero con aplicaciones de efecto espejo, o la parka de algodón verde militar con capucha extraíble, que la marca adorna con frisos bordados .

Sin embargo, no faltan las chaquetas de motociclista inspiradas en el rodeo con cuello y cierre de cremallera, además de un motivo de estrellas y flores metálicas . Mientras que, para aquellos que buscan un modelo más clásico, existe la gabardina lyocell, caracterizada por una mitad naranja con impresión digital y otra en camello con una impresión negra.

PANTALONES Y FALDAS

Los pantalones Desigual son delgados con una pierna recta y hasta el tobillo, como las propuestas que se ven en el catálogo de ropa Guess. Los jeans Desigual vienen en forma de cigarrillo, mamá y novio . Patrones, aplicaciones y bandas laterales detallan los modelos.

Las propuestas en algodón con corte palacio o con culotte están adornadas con los característicos estampados florales y mandalas en tonos turquesa y marrón quemado, que crean un perfecto contraste de color.

Mientras que la falda roja Desigual es midi y presenta una mano de obra plisada con un estampado de foulard más una cintura elástica con hilo lamé, lo que hace que el ajuste sea cómodo y cómodo.

DÓNDE COMPRAR DESIGUAL SHOP ONLINE Y TIENDAS

Puede comprar la colección de ropa de la marca Desigual para la primavera / verano 2023-2024 en los puntos de venta de la marca o en línea en www.desigual.com.

¿Qué opinas de la nueva colección de ropa Desigual 2023-2024? ¿Te gustan los temas principales de la temporada? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: