El otoño está casi sobre nosotros y el cuerpo tiene sed de suavidad para enfrentar mejor los meses más fríos.

La sensación de aspereza comienza a asomarse y es importante remediarla de inmediato.

Una excelente manera de hacer esto es usar el Somatoline Cosmetics Smoothing Scrub Treatment, un tratamiento de alisado exclusivo, cuyos efectos son comparables a la micro exfoliación .

El producto contiene ingredientes que son buenos para nuestra piel: el exfoliante Somatoline contiene, de hecho, el exclusivo Bioscrub-complex ™, un complejo revitalizante a base de sales marinas con granulometría diferente y aceite de jojoba.

El tratamiento exfoliante de somatoline tiene una triple acción:
- Renueva la epidermis liberándola de células muertas e impurezas;
- Garantiza un alto nivel de hidratación de los tejidos de la piel, favoreciendo la penetración de tratamientos cosméticos posteriores;
- Ayuda a estimular la microcirculación superficial gracias a la acción mecánica del masaje exfoliante.

Gracias a la acción sinérgica del masaje con sales marinas y aceites vegetales presentes en el exfoliante de somatolina, la piel estará renovada, suave e hidratada.

Desde la primera aplicación hay una reducción del 60% en los micro alivio de la piel y un aumento de la hidratación del 30% gracias a la presencia de aceites vegetales emolientes.

El Preparador Scrub Treatment se puede usar regularmente una o dos veces por semana ; Es posible utilizarlo tanto en la ducha como en el baño turco / sauna.

En ambos casos es recomendable aplicar el producto sobre la piel húmeda y masajear con movimientos circulares. Después del uso, enjuague con agua sin usar baño de burbujas para prolongar los efectos beneficiosos.

Hemos probado el tratamiento exfoliante preparador para usted: y presentamos nuestra revisión. Para beneficiarse plenamente de sus efectos, es necesario mezclar el exfoliante con la espátula blanca suministrada, ya que las sales marinas tienden a separarse naturalmente de los aceites esenciales.

La espátula tiene la función de hacer que el producto sea homogéneo y más fácil de aplicar. En este punto, estamos listos para aplicarlo sobre la piel húmeda . Es posible notar de inmediato las diferentes granulosidades de las sales marinas contenidas en el exfoliante de somatolina. El aroma a menta es fresco y energizante.

Somatoline Cosmetics recomienda masajear el producto en un sentido circular, la acción sinérgica del masaje con sales marinas y aceites vegetales hidro-emolientes elimina las células muertas en unos momentos.

El resultado? La piel aparece más lisa, más brillante e hidratada desde la primera aplicación. El bronceado permanece y parece más homogéneo. Le recomendamos que enjuague la piel con extremo cuidado después de aplicar el Tratamiento Somatoline Scrub, dada la presencia de aceites vegetales.

Somatoline Smoothing Scrub Treatment se vende en paquetes de 600 gramos y tiene un precio de 28 euros . Es posible comprarlo en la farmacia y farmacia. ¡Con nuestra revisión lo promocionamos con gran éxito! Si lo prueba, ¡esperamos escuchar sus opiniones!

HOJA DE PRODUCTO
nombre Tratamiento exfoliante alisador
marca Cosmeticos Somatoline
precio 28, 00 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Piel visiblemente más lisa e hidratada.
desventajas Necesito enjuagar bien la piel debido a la presencia de aceites.
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 10
precio 8
Calidad / precio 8
efectividad 10
embalaje 9
Calificación general 9

Categoría: