Urban Decay lanza una nueva línea de labiales súper pigmentados e hidratantes : Revolution Lipstick.

Los nuevos labiales Urban Decay nacen de la necesidad de la querida marca estadounidense de dar un efecto intenso a los labios gracias a los colores vivos que transforman el rostro, haciéndolo brillante y sexy para finalmente decir adiós al efecto "deshidratante" del lápiz labial de este tipo.

De hecho, los nuevos labiales Urban Decay Revolution Lipstick prometen abrazar los labios, haciéndolos hinchados y deseables, dándoles una hidratación nunca antes vista . Con sus 21 intensas variaciones de color, estos labiales Urban Decay para el otoño de 2023-2024 son la opción ideal para aquellos que desean un aspecto de labios altamente efectivo sin sacrificar la comodidad, pudiendo así crear un aspecto impactante para la noche con colores. oscuro y misterioso y diurno con tonos más claros pero aún fascinante. ¿El precio de estos nuevos lápices labiales hidratantes hechos en EE. UU.? 22 dolares.

¿Tienes curiosidad por conocer todas las variaciones de color de los nuevos labiales Urban Decay Revolution Lipstick con nosotros? ¡No vas a creer lo que ves!

- 69, rojo intenso con matiz rosado;

- Anarquía, intenso fucsia;

- Explosión, rojo anaranjado intenso;

- Catfight Pink, fucsia con matiz rojo claro;

- F-Bomb, clásico rojo.

- Demonio, rosa malva.

- Mentiroso, rosa desnudo con matiz marrón.

- Luz preciosa, brillo de durazno claro;

- Brillo fucsia intenso despeinado con matiz azul;

- Maníaco, vino tinto ligero;

- Desnudo, rosa desnudo;

- Desnudo 2, beige medio desnudo;

- Nativo, rosa claro;

- Obsesionado, rosa bebé encendido;

- protesta;

- Rapto, melocotón desnudo (disponible solo en el sitio oficial de Urban Decay);

- Rush, rosa malva;

- Vergüenza, intenso burdeos;

- Rayas, rosa coral;

- Strip, malva mediana desnuda (disponible exclusivamente en el sitio oficial de Urban Decay);

- Encender, rosa oscuro;

- Veneno, de color morado oscuro.

Todos estos hermosos labiales Urban Decay Revolution Lipstick han estado disponibles en Estados Unidos desde hace algunas semanas desde Sephora, Ulta y Macy's, mientras que en nuestro país probablemente llegarán el próximo otoño de 2023-2024 y probablemente estarán a la venta desde agosto o septiembre. Como ya se mencionó, su precio es de $ 22 cada uno.

¿Ya no te encanta este arco iris de labiales hidratantes Urban Decay ? Para nosotros será muy difícil elegir, ¡todos se ven realmente hermosos!

¡Díganos cuál de los nuevos labiales Urban Decay Revolution le gustan más! Por supuesto, los amamos a todos, con una predilección por todos los matices del fucsia : realmente muy especial, ¡perfecto para iluminar el otoño 2023-2024 con color!

Otro nuevo super UD son los nuevos lápices de labios Glide-On 24/7, ¡descubre qué colores maravillosos! ????

Categoría: