Los amantes del brillo se preparan, a partir de marzo de 2023-2024, el nuevo Super Stay 10H Tattoo Gloss de Maybelline, el primer brillo de labios tres en uno, estará disponible en las mejores perfumerías.

Es un brillo de labios con una fórmula altamente innovadora que combina el poder de fijación de un "rotulador", el brillo y el brillo de un brillo de labios y la hidratación de un lápiz labial. Se llama tatoo porque debe permanecer en los labios como un tatuaje.

SuperStay 10H Tattoo Gloss Maybelline New York es un producto rico en pigmentos y aceites que mantienen los labios suaves durante mucho tiempo, sin resecarlos ni hacerlos pegajosos.

Un color intenso y permanente con un brillo que dura hasta diez horas después de la aplicación, al igual que un tatuaje real, crea un aspecto verdaderamente elegante adecuado para la llegada de la primavera. ¡El aplicador tiene una forma muy especial!

El testimonio de la campaña publicitaria es la bella modelo Julia Stegner.

El nuevo brillo labial Maybelline Super Stay 10H Tattoo Gloss estará disponible en seis tonos diferentes: 160 Forever Fuchsia, 180 Lasting Pink, 370 Infinitive Mauve, 410 Forever Coral, 540 Endless Rubi y 710 Unstoppable Brown. Su precio aún no se conoce.

¿Crees que un brillo realmente puede durar tanto tiempo sin perder ese efecto brillante y brillante? Tenemos curiosidad por probarlo y tú?

Categoría: