Ecos de los años 80, detalles de estilo grunge y punk caracterizan la nueva colección de bolsos Stradivarius 2023-2024. La marca de bajo costo incluye en su línea de accesorios bolsos pequeños y grandes con un estilo arenoso y cosmopolita, desde compradores de gran tamaño hasta tirantes decorados con tachuelas y cadenas. Los estampados de tartán, nylon y charol le dan más carácter a los modelos de día.

Pero echemos un vistazo a los recién llegados en la colección Stradivarius otoño invierno 2023-2024.

BOLSOS DE MANO

¿Mínimo y sofisticado o con un carácter fuerte? En la línea de bolsos Stradivarius de invierno 2023-2024, los modelos de mano presentan elegantes formas cuadradas. Pequeñas y compactas, con bolsillos externos o con paneles lisos y limpios, las bolsas negras Stradivarius también están disponibles en versiones convenientes con cremalleras laterales que aumentan su capacidad.

Ambiente de los 80 para un bolso transparente con asas rígidas, mientras que una lluvia de tachuelas decora las mochilas más arenosas, con una cómoda correa para el hombro extraíble . ¿Buscas bolsas de trabajo más refinadas? Estos son los modelos elegantes con una superficie lisa y una forma cuadrada, mientras que los bolsos con efecto de cocodrilo serán perfectos para dar un toque más glamoroso a los looks formales.

BOLSOS DE HOMBRO

Los tachuelas y cueros con efecto de azafrán también regresan para la línea de bolsos de hombro Stradivarius, pequeños y descarados. Los modelos con solapa o superficie totalmente acolchada y acolchada responden a un estilo grunge más decisivo, decorado en algunos casos también con cadenas y herrajes metálicos. Entre las gemas de la colección Stradivarius otoño 2023-2024 podemos ver las bolsas de caja, el minaudiere en forma de caja con una forma semirrígida: que van desde modelos con grabados en forma de diamante en la superficie hasta aquellos en piel sintética de efecto cocodrilo con un gran candado cuadrado de plata.

¿Estás de humor para un acento más romántico? Las correas de escritura "Love" llegan a lo largo del asa, mientras que las bolsas de cubo de cubo lucen una superficie de charol y detalles con una evidente impronta de rock glam, el estado de ánimo que también marca la línea de ropa de la marca.

BOLSO DE COMPRAS

Desde compradores de tartán hasta acolchados acolchados, la línea de bolsos Stradivarius 2023-2024 da un guiño a los elementos típicos de la moda vintage, revisados ​​en llaves más audaces. Los patrones a cuadros en el icónico contraste rojo-negro caracterizan los bolsos de compras de estilo elegante y sencillo, con letras motivadoras originales a lo largo del panel principal. Ideal para combinar con prendas de mezclilla oscura.


Los bolsos de compras de gran tamaño son muy populares en las nuevas colecciones, como también lo demuestra la colección de bolsos Primadonna. Para aquellos que buscan bolsos espaciosos y funcionales, están los modelos maxi con un estilo esencial, desde las versiones de cuero sintético negro sin adornos hasta los crocus más agresivos, ¡incluso en colores excéntricos como el rojo fuego!

MOCHILA

¿Pequeñas y bon ton, en nylon estilo años 90 o estructuradas con muchos bolsillos? Las mochilas de la colección Stradivarius otoño invierno 2023-2024 muestran formas de estilo retro y estructuras cuadradas elegantes urbanas . Entre los bolsos rojos más bellos de la temporada también encontramos los deportivos elegantes de Stradivarius. Compactas y sin preocupaciones, las mochilas rojas tienen cremalleras laterales que aumentan su capacidad y pequeños cordones colgantes para agregar un toque más vivo.

Modelos negros inevitables, también acolchados o efecto piel de reptil. Mientras que para aquellos que aman usar accesorios juveniles pero con un encanto refinado, hay mochilas con perfiles redondeados en tonos cálidos de camello, ¡uno de los accesorios imprescindibles de la temporada!

DÓNDE COMPRAR BOLSAS STRADIVARIUS

La colección de bolsos Stradivarius otoño invierno 2023-2024 está disponible en la tienda en línea Stradivarius del sitio web oficial www.stradivarius.com y en las muchas tiendas físicas en Italia.


¿Comprador con efecto de azafrán o correa para el hombro con cadenas? ¿Qué modelo de la colección Stradivarius Winter 2023-2024 te gusta más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: