Los pinceles son los aliados número uno para un maquillaje perfecto. Sin embargo, no siempre encontramos el tiempo para lavarlos a fondo, ya que sería bueno hacerlo para mantenerlos hermosos, suaves y, sobre todo, para garantizar una funcionalidad perfecta con el tiempo.

Por esta razón, Pupa Milano lanza su primer Brush Cleaner sin enjuagar.

El limpiador sin escobillas Pupa sin enjuague es, según la marca milanesa, un producto práctico y seguro para el cuidado de nuestros queridos pinceles de maquillaje .

FÓRMULA DE LIMPIEZA DE CEPILLOS

La fórmula desarrollada por Pupa se considera delicada pero está diseñada para limpiar profundamente las cerdas del cepillo, desinfectarlas y eliminar todo rastro de maquillaje. Para enriquecer el producto, la presencia de agentes de limpieza delicados, derivados de azúcares y glicerina, son útiles para preservar la suavidad de las cerdas del cepillo.

Otra de las características a tener en cuenta es que el limpiador de cepillo Pupa no es grasoso . Está diseñado para limpiar inmediatamente el cepillo sin dejar rastros y sin engrasar. Para colmo, una fragancia delicada que brinda una sensación fresca de limpieza.

¿CÓMO LIMPIAR LOS CEPILLOS?

Usar Pupa Brush Cleaner es muy simple: simplemente vaporice el producto directamente en el cepillo y luego limpie las cerdas con un pañuelo para eliminar los restos de maquillaje de las cerdas. Después es necesario dejar que el cepillo se seque en posición horizontal.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

El precio minorista recomendado del limpiador de pinceles de maquillaje Pupa es de 9, 90 euros por una botella de 100 ml . ¿Dónde compras Pupa Brush Cleaner? Naturalmente en las mejores perfumerías y tiendas especializadas en la venta de productos para el cuidado personal como los ahora famosos Tigotà y Acqua e Sapone .


¿Cómo sueles limpiar tus pinceles de maquillaje? ¿Te tentará el nuevo limpiador Pupa sin enjuagar? ¡Haznos saber lo que piensas !

Categoría: