El catálogo de Elisabetta Franchi 2023-2024 es una expresión de feminidad chic y bon ton, con acentos pop y detalles divertidos . La paleta de colores es todo primaveral y rica en tonos pastel, brillantes y refinados.

Dicho esto, todo lo que queda es descubrir una vista previa de todos los recién llegados de la colección de ropa Elisabetta Franchi primavera verano 2023-2024.

TRAJES Y TRAJES

Los vestidos de la nueva colección de verano Elisabetta Franchi 2023-2024 expresan elegancia y refinamiento. Las longitudes son cortas y midi, mientras que el corte resalta la cintura.

Las faldas que caracterizan los vestidos de Elisabetta Franchi tienen ruedas o con pliegues románticos, como en la propuesta de color peonía con un estampado pop en el escote.

Entre los vestidos de Elisabetta Franchi destacan los vestidos largos y cortos hasta el tobillo, tanto en punto como en bouclé con flecos en los bordes. Sin embargo, la feminidad también se ve reforzada por el mono de un solo hombro Elisabetta Franchi con un diseño asimétrico, adornado por un escote profundo y un botón en forma de estrella.

CUERPO

Encontramos todo el ambiente primaveral de la colección Elisabetta Franchi primavera 2023-2024 en el cuerpo . Aquí la paleta de colores es rica en sorbete y colores frescos, como coral, aguamarina y rosa caramelo.

Entre los monos Elisabetta Franchi no faltan estampados de flores y rayas, así como bordados . Como en la propuesta con ruches y detalles de estrellas, que dan movimiento y animan el escote.

Mientras que, para los amantes de la simplicidad, hay camisas de cuerpo de un solo color, tanto asimétricas como de manga larga, adornadas con maxi volantes y una faja para el cuello.

CAMISETAS, CAMISAS Y CAMISETAS

Las camisetas de Elisabetta Franchi tienen un carácter juvenil e informal. Estas son piezas básicas con un corte corto y clásico que la marca anima con grabados y escritos ingeniosos .

Por el contrario, la camisa Elisabetta Franchi tiene un alma más sofisticada. Los modelos elegantes con cordón en la cintura y detalles recortados en la espalda y las mangas se combinan con propuestas más informales. Un ejemplo es la camisa vaquera con pequeños parches cosidos, mangas abullonadas y fruncidos en la parte delantera.

Mientras que los suéteres Elisabetta Franchi tienen un aspecto más simple y esencial . El catálogo abarca desde propuestas de punto con un ajuste suave y amplio, hasta suéteres ajustados animados con estrellas de colores, rayas y mensajes importantes " Las mujeres más fuertes son niños adentro ".


CHAQUETAS

Los abrigos de la colección Elisabetta Franchi Spring Summer 2023-2024 son elegantes y deportivos. Todos los modelos cuentan con un ajuste corto o largo y ligeramente superior.

Entre los modelos elegantes encontramos el blazer cruzado con líneas de vestir, donde los botones han sido reemplazados por estrellas brillantes. O la chaqueta Elisabetta Franchi con un encanto etéreo, dado por las mangas microcortadas e hinchadas con dardos .

Mientras, entre los modelos deportivos encontramos el cárdigan de canalé suave con cinturón en la cintura y la chaqueta vaquera Elisabetta Franchi . Este último tiene un corte corto y con flecos, detallado con botones coloridos y divertidos.

FALDAS

La falda Elisabetta Franchi tiene un carácter urbano chic, como los modelos vistos en la colección de ropa Twin Set. Las propuestas casuales van desde una minifalda bouclé con estampado de cuadros hasta una falda completa con pliegues y un bonito estampado de estrellas.


Mientras, los modelos más femeninos y seductores son la falda de corte asimétrico con cola, o la longuette con faja y faja, así como una vaina de cuero sintético y una hendidura vertiginosa .

PANTALONES

Entre los pantalones Elisabetta Franchi encontramos líneas de cigarrillos con patas rectas y modelos muy ajustados y delgados . Las propuestas más elegantes son los pantalones palazzo a medida, que la marca juega con la cadena con dijes y el cinturón pop con una hebilla de estrella .

Sin embargo, el estado de ánimo de verano y primavera se expresa con pantalones cortos con bordes con flecos y texturas a cuadros, y pantalones cortos con un cinturón de tela o maxi bolsillos frontales .

JEANS

Los jeans Elisabetta Franchi tienen un alma moderna y contemporánea . Los pantalones cortos de verano están adornados con una cadena lacada y dijes que componen el nombre Elisabetta. Si bien no faltan las propuestas más básicas, tanto flacas como acampanadas, como las que se ven en el catálogo de ropa Patrizia Pepe.


Sin embargo, hay varios modelos recortados con un corte de campana, con una pierna recta o una culotte . Estos pantalones de mezclilla están adornados con coloridos tachuelas, dobladillos con flecos, cortes de efecto usado y cadenas con colgantes.

DÓNDE COMPRAR ELISABETTA FRANCHI TIENDA ONLINE Y TIENDAS

Las novedades de Elisabetta Franchi están disponibles en las boutiques de una sola marca o en el sitio web www.elisabetta franchi.com.

¿Qué opinas de la nueva colección Elisabetta Franchi primavera verano 2023-2024? ¿Qué jefe te golpeó más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: