Novedad absoluta en Neve Cosmetics : ¡la Crema Gianduiosa, un producto hidratante y delicioso para el cuerpo que ya promete maravillas!

La primera crema corporal de Neve Cosmetics inspirada en una dulzura antigua estará disponible en los próximos días en la tienda en línea del mineral número uno italiano: el chocolate Gianduiotto, un reconocido manjar de la tradición de Turín a base de cacao y avellanas .

¡Podemos presentarle una vista previa con nuestras primeras impresiones!

CARACTERÍSTICAS
La combinación de manteca de cacao cremosa hidratante y protectora y delicado aceite de avellana elastizante es un verdadero placer también para la piel, que Neve Cosmetics ha decidido combinar en un producto completamente nuevo que enriquece la amplia gama de productos naturales que Nos encanta desarrollado a lo largo de los años.

Junto con otros ingredientes igualmente valiosos, naturales y veganos, como las lipoproteínas del aceite de oliva, la manteca de karité nutritiva, el aceite de aguacate y el aceite de salvado de arroz, la manteca de cacao y el aceite de avellana proporcionan la mejor crema Gianduiosa. Una emulsión hidratante y deliciosa, pero al mismo tiempo ligera y de rápida absorción.

INCI GIANDUIOSA CREMA DE NIEVE
Aquí está la lista completa de ingredientes:
Aqua (agua), proteína de trigo hidrolizada de potasio y olivoilo, alcohol cetearílico, palmitato de cetilo, mantequilla de Butyrospermum Parkii (manteca de karité), triglicérido caprílico / cáprico, estearato de etilhexilo, glicerina, oleato de glicerilo, estearato de glicerilo, aceite de orryza sativa (arroz) Aceite de agua de gratissima (aguacate), manteca de semilla de cacao (cacao) Theobroma, sorbitol, aceite de nuez corylus avellana (aceite de semilla de corylus avellana (hazel)), fenoxietanol, acetato de tocoferilo, perfume (fragancia), ácido láctico, etilhexilglicerina, alcohol cinalílico, linal alcohol.


PRIMERAS IMPRESIONES, REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Recientemente recibí este producto y comencé a usarlo de inmediato: el aroma de Gianduiotto es intoxicante y la tentación de comerlo, como sugiere Neve, ¡es increíble!

La textura es muy cremosa, una mantequilla de cuerpo real con una textura de cuerpo completo que encuentro perfecta para todos, especialmente para aquellos con piel seca . La mezcla de ingredientes 100% naturales es realmente buena, por lo que creo que es muy relajante también para la depilación posterior.

La absorción no es inmediata, toma un par de minutos de masaje para que la crema absorba bien. El resultado es una piel suave, aterciopelada, lisa y agradablemente perfumada, nada pegajosa ni grasa, porque la crema se absorbe por completo .

Aunque el aroma es intenso al principio, después de ser absorbido, la fragancia se vuelve más ligera, ¡nada intrusiva! Es un verdadero placer untar, tan irresistible como un chocolate.

En lo que a mí respecta, la crema cosmética Gianduiosa Neve es un verdadero placer tanto para el cuerpo como para el espíritu: es un abrazo fantástico, pero recuerda que no puedes comer. como dice el eslogan, ¡no comas, difunde!
¡Obviamente también estamos esperando sus opiniones, si decide probarlo!

Donde comprar
Esta crema Neve Gianduiosa se estrenará en el sitio oficial de Neve Cosmetics el miércoles 22 de enero de 2023-2024 . Todavía no sabemos el precio de este producto, pero estamos seguros de que, como siempre, ¡Neve nos sorprenderá con una oferta de lanzamiento muy especial!

Categoría: