¿Te gustaría hacer rizos perfectos con el plato?

Para un resultado impecable, recomendamos la placa de iones de turmalina CP8 Gitane de Gama Professional, una marca profesional italiana de alta calidad. Es una placa especial porque tiene un diseño redondeado y permite no solo alisar el cabello, ¡sino también crear hermosos rizos en pocos segundos!

En la práctica, solo puede usar la placa CP8 para obtener un cabello perfectamente liso o rizado, de acuerdo con sus gustos y diferentes ocasiones. Es un accesorio profesional pero es muy fácil de usar .

LA MARCA PROFESIONAL DE GAMA

Gama es una marca histórica en el sector del peinado, la primera en crear una placa profesional a gran escala . La compañía fue fundada en 1969 por Gardini Mario (de quien Ga.Ma.) quien, escuchando las necesidades y el talento creativo de algunos salones de belleza, decidió crear una herramienta para alisar el cabello.

En resumen, los bastidores de los desfiles de moda y los salones de belleza adoptaron los productos Gama como herramientas para crear estilo y secreto del éxito. A partir del mercado italiano, el matrass ha expandido su presencia a los salones de belleza a nivel internacional, acompañando la creatividad de los estilistas rusos, argentinos, brasileños, españoles y franceses. Hoy Gama está presente en más de 50 países en todo el mundo.

La empresa italiana siempre ha llevado a cabo una actividad constante de investigación y desarrollo, introduciendo tecnologías innovadoras que han resultado ser puntos de inflexión reales con respecto al pasado. En este sentido, recordamos que a finales de los 90 Gama lanzó al mercado la tecnología QuickHeat que transformó una utopía en realidad: ¡tener platos calientes y listos para usar en solo unos segundos! Esto ha revolucionado el trabajo en salones profesionales porque ha acelerado significativamente los tiempos de peinado.

Con los años, Gama ha logrado otros objetivos importantes, mejorando aún más su tecnología. En 2010, de hecho, patentó y comercializó IHT (Tecnología Instantánea de Calor), la tecnología innovadora que calienta la placa en un instante y, con una sola pasada, garantiza un cabello liso y brillante por más tiempo.

En los últimos años, Gama ha ampliado cada vez más el concepto de belleza y estilo, ofreciendo a sus clientes no solo planchas para el cabello, sino también secadores de cabello, rizadores y cortapelos profesionales . La introducción de la nueva línea de secadores de cabello profesionales 100% Made in Italy es solo la última innovación, el resultado de la innovación tecnológica.

En la amplia gama de productos Gama encontramos la placa GP8 Gitane: una plancha para el cabello única que le permite crear hermosos rizos: ¡descubrámoslo junto con una reseña, una foto y un producto de prueba con video!

CARACTERÍSTICAS GAMA PLATE CP8

Gama CP8 es una placa dos en uno única en su tipo porque permite crear un aspecto de cabello liso e impecable, pero también cabello ondulado con rizos perfectos gracias a la forma completamente redondeada y al calentamiento no solo de los troqueles sino también del cuerpo de la placa. afuera.

La plancha para el cabello Gama también está equipada con un cable giratorio que le permite mover el moldeador 360 °, un movimiento necesario para hacer los rizos.

Como en todas las placas Gama, el componente tecnológico no puede faltar: los troqueles están cubiertos de turmalina que protege el cabello del calor y lo hace suave, saludable y brillante. Además, al ser oscilantes, los troqueles se adaptan perfectamente al cabello, lo que permite obtener el aspecto deseado de una sola pasada, evitando así el estrés innecesario y asegurando la máxima delicadeza.

La tecnología Ion Plus proporciona la liberación constante de iones negativos durante el uso del producto en una cantidad hasta un 80% mayor que otras tecnologías de iones en el mercado. La electricidad estática del cabello se neutraliza, se elimina el frizz durante mucho tiempo y el cabello es más brillante.

La tecnología Quick Heat permite en cambio alcanzar una temperatura constante de 220 ° en unos segundos y de manera uniforme, evitando pérdidas innecesarias de tiempo.

El CP8 Gitane está equipado con voltaje universal, por lo que es perfecto para llevarlo a la carretera, ya que puede usarse en cualquier país del mundo.

¡Es el plato ideal para aquellos a quienes les gusta cambiar de estilo a menudo, pasando de una apariencia suave a una apariencia áspera con un solo producto !

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

La placa CP8 Gitane Gama Professional me llamó la atención de inmediato porque es pequeña y manejable y tiene un diseño redondeado, diferente de las placas cuadradas clásicas a las que estoy acostumbrado.

El diseño es muy simple y lineal, un detalle que denota la exclusividad del producto, que recuerdo es profesional y está diseñado para su uso en salones de belleza.

Como prometió Gama, en solo unos segundos la placa Gitane alcanza los 220 °, una temperatura bastante alta que permite un peinado óptimo, independientemente del estilo elegido.

De esta forma , evita perder el tiempo y puede proceder inmediatamente con el estilo. El manejo del CP8 es muy simple porque es compacto y liviano, por lo que lleva poco tiempo hacer los rizos o suavizar el cabello .

Su ¡El diseño redondeado facilita enormemente la creación del arbusto y permite que incluso aquellos que no son peluqueros o profesionales obtengan un resultado de salón! Ya en el primer uso logré crear algunos hermosos rizos sin dejar rayas antiestéticas, típicas de las placas 'cuadradas' que encontramos en el mercado.

El calentamiento externo de la parte superior de la placa también es muy importante: de esta manera, el cabello envuelto alrededor de la plancha se pliega en un instante . Por supuesto, la parte inferior del plato permanece absolutamente fría, por lo que no hay escaldaduras.

CÓMO HACER CASQUILLOS CON LA PLACA

¿Cómo se hacen los rizos con la placa Gama? Es muy simple! Simplemente seleccione un mechón de cabello bastante pequeño y luego coloque el mechón entre los troqueles, haga un giro completo de la placa, luego gírelo hacia abajo, preferiblemente sosteniendo el mechón.

De esta manera, con una sola pasada, obtienes un arbusto perfecto y sin rayas, el problema que a menudo se encuentra al hacer rizos con placas tradicionales, que tienden a ser cuadradas y frías en el exterior, a diferencia del CP8, que Es curva y se calienta por toda la superficie en contacto con el cabello.

Después de alcanzar el aspecto deseado, es posible dividir los mechones ligeramente para crear un estilo más suave y natural, y luego arreglar el cabello con un spray fijador.

PRODUCTO DE PRUEBA DE VIDEO

Como se anticipó, tuvimos el placer de probar la placa profesional para hacer los rizos Gitane Gama CP8, ¡y en este video puede ver cómo usarlo!

PRECIO Y DONDE COMPRAR

El precio de la plancha para el cabello Gama CP8 Gitane es de 99 euros . Es posible comprar la placa Gitane en el sitio web oficial Gama Professional, que ofrece costos de envío gratuitos por mensajería para pedidos iguales o superiores a 40 euros, así como en tiendas minoristas que manejan artículos profesionales para peluqueros.

¿Alguna vez has tratado de hacer rizos con el plato ? ¿Te inspira la placa de iones de turmalina Gitane de Gama Professional? ¡Háganos saber lo que piensa dejándonos un comentario!

Categoría: