El Wand de Cloud Nine es un rizador muy especial, no solo por su forma cónica sino también por la tecnología que utiliza.

Es una plancha para el cabello de última generación, con un diseño elegante, se presenta dentro de una caja con manual de instrucciones adjunto y guante protector. Su forma cónica despierta inmediatamente interés y gracias a ella puedes lograr un estilo flexible, adecuado no solo para aquellos que usan cabello largo sino también para aquellos con cabello corto, de hecho, es el primer hierro también indicado para hombres .

CARACTERÍSTICAS

El cono recubierto de cerámica negra es suave y brillante y contiene un ingrediente especial que da brillo al cabello cada vez que lo usas. Está equipado con un cable giratorio que gira hasta 360 °, lo que le permite crear cualquier tipo de peinado con la máxima libertad de movimiento .

Además, el rizador The Wand Cloud Nine está equipado con una pantalla LED que le permite ver siempre la temperatura que se aplica al cabello y, gracias al control de temperatura One-Touch, puede elegir qué grado de calor desea usar para el cabello. peinar.

Cuando no se usa durante 30 minutos consecutivos, la tecnología inteligente lo apaga automáticamente y la plancha se enfría por completo, además, es posible insertar la cubierta de forma cónica, que es resistente al calor, para que se enfríe con total seguridad.

Pero una de las cosas más innovadoras es el chip RFID (identificación por radiofrecuencia) con un número de identificación con el que cada varita está equipada, lo que le permite rastrearlo y monitorearlo para garantizar que sea un producto auténtico vendido por un distribuidor autorizado de Cloude Nine. La plancha Cloud Nine The Wand puede usarse con un voltaje de 100v-240v, 50Hz ac y se adaptará automáticamente a la fuente de energía.

PRUEBA, REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

Probé este rizador de cabello para crear peinados, tanto a partir del cabello liso como ondulado, y debo decir que me dejó satisfecho. Esta plancha le permite crear rizos definidos que solo se ensucian un poco para obtener ondas suaves que crean un efecto natural y duradero.

Además, la plancha para el cabello Wand para alcanzar la temperatura tarda muy pocos segundos, por lo que también debe estilizar el cabello con dos ventajas no despreciables: reducir los tiempos de espera para crear el estilo deseado y minimizar el estrés al que está sometido el cabello.

Su forma de cono lo hace adecuado también para aquellos con cabello corto porque permite rizar el mechón comenzando desde la piel y envolverlo en el tramo donde el hierro es más estrecho.

PRODUCTO DE PRUEBA DE VIDEO

En el video tutorial te muestro el rizador de cabello Nine Wand Cloud creando rizos en mi cabello. Creo que la mejor manera de evaluar el resultado que se puede lograr es demostrar concretamente cómo usar este rizador y cómo se crean los rizos.

¡Finalmente decidí mostrarte cómo puedes embellecer el peinado creado con Cloud Nine Wand con una simple trenza !

OTRO MODELO PARA APRIETE DE CASQUILLOS

Señalo que también hay otro modelo similar pero más pequeño. Se llama The Micro Wand y siempre tiene una forma cónica, pero el cono tiene un diámetro más pequeño, lo que permite hacer rizos más estrechos . Todas las demás características son idénticas.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

El rizador Wand está a la venta a un precio de 199, 00 euros . La versión más delgada, a saber, The Micro Wand, tiene un precio de 179, 00 euros . El costo no es indiferente, pero debe tener en cuenta que es una herramienta profesional, generalmente utilizada en salones de peluquería y profesionales de peinados. Está diseñado para garantizar una gran resistencia y un uso frecuente. Es un hierro duradero y de alta calidad .

¿Dónde puedes comprarlo? Es posible comprarlo en uno de los revendedores autorizados de CloudNine en Italia o en el sitio web oficial it.cloudninehair.com de esta manera tiene la seguridad de que los productos son originales (tenga cuidado porque a veces en línea en sitios de comercio electrónico venden productos falsificados). Después de realizar la compra en línea (pago con tarjeta de crédito o paypal) tiene una entrega dentro de dos días hábiles. Los gastos de envío son gratuitos. La garantía es de 24 meses . Cloud Nine es una empresa que opera en numerosos países de todo el mundo y ha tenido un gran éxito en los mejores salones del Reino Unido. Cloud Nine Italia tiene su sede en Figline e Incisa Valdarno (FI) y cuenta con un servicio de atención al cliente que puede solicitar asistencia a través del sitio web, por correo electrónico ((correo electrónico protegido)) o por teléfono (055-9155838).

Déjame saber lo que piensas sobre el rizador The Wand de Cloud Nine y el peinado que creé, ¡espero tus opiniones !

Categoría: