¿Tienes el cabello seco y dañado ? Aveda nos proporciona un producto muy interesante diseñado para nutrir y reparar el cabello seco y sin brillo. Es un aceite para el cabello seco y se llama Aveda Dry Remedy.

Aveda es una marca especializada en productos naturales para el cabello, el cuerpo e incluso maquillajes suaves con nosotros y también con el medio ambiente. De hecho, la misión de Aveda es cuidar el mundo en que vivimos, desde la creación de productos hasta su uso en la sociedad.

Por esta razón, la compañía de cosméticos se compromete a dar un ejemplo de liderazgo y responsabilidad en el respeto y la protección del medio ambiente que va más allá de los cosméticos y abarca todo el mundo. El aceite Aveda Dry Remedy que tenemos la oportunidad de probar está compuesto de 99.9% de ingredientes naturales : ¡descubramos juntos cómo se usa con esta revisión y opiniones personales!

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
El aceite Aveda Dry Remedy para cabello seco es, como ya se mencionó, un producto casi completamente natural diseñado para hidratar de manera instantánea y decisiva las longitudes del cabello más seco y rebelde.

El frasco está hecho de vidrio oscuro, ideal para preservar mejor el contenido, protegerlo de los rayos del sol, y contiene 30 ml de producto, una cantidad realmente excelente teniendo en cuenta que, como recomienda la marca, para tratar el follaje son necesarios dependiendo de la longitud 2 a 3 gotas de aceite.

El frasco es muy simple y esencial, incluye un pequeño dispensador que le permite verter la cantidad correcta de producto en sus manos, que debe calentarse entre sus manos antes de permitir que se caliente y se vuelva más reactivo.

Para mi cabello, que es bastante largo y muy seco, aproximadamente 4 gotas son suficientes en el cabello húmedo para obtener un cabello más suave y disciplinado, tanto con secado como con secado al aire.

De hecho, últimamente, gracias a los hermosos días, prefiero secar mi cabello naturalmente en el aire, ya que el secador de cabello en general tiende a secarlo aún más. Gracias a este producto, el proceso mejora, porque mis ondas suaves naturales se hacen más suaves y sinuosas.

Dependiendo del caso, luego vuelvo a aplicar una pequeña cantidad de producto en el cabello seco para terminar mi pliegue y darle al cabello un aspecto mucho más brillante.

Este aceite Aveda Dry Remedy consiste en aceite de buriti, aceite de oliva y aceite de semilla, el aroma es fresco y delicioso, ciertamente tiene notas de lavanda, que hacen que la aplicación sea agradable y el cabello dulcemente perfumado.

En cuanto a Inci, es un producto 99.9% natural, con ingredientes vegetales y minerales, que no contiene vaselina o agua, y obviamente no contiene siliconas, características realmente fantásticas para un producto de este tipo, que realmente actúa sobre el cabello. sin agobiarlos de ninguna manera.

El aceite Aveda Dry Remedy para cabello seco está disponible para su compra en los salones Aveda, como en el sitio web oficial de la marca, a un precio de 29, 74 euros . Un costo algo elevado, pero justificado por la pureza y efectividad del producto.

Me gusta mucho Aveda Dry Remedy y lo recomiendo: ¿alguna vez lo has probado o lo probarías? Háganos saber sus opiniones.

Categoría: