Las tendencias de manicura para la primavera de 2023-2024 son muchas, pero la tendencia más interesante es, sin duda, los esmaltes de uñas que cambian de color, como el nuevo Go Magic. Thermo Twist Gel de la marca alemana Alessandro International .

Alessandro International nació en Alemania en 1989 y con el paso de los años se ha establecido en Europa, llegando a nuestro país en 2007. Esta marca se especializa en productos para la reconstrucción, cuidado y refuerzo de uñas naturales, pero también productos específicos para manos y pies.

Los productos estrella de esta marca para la primavera de 2023-2024 siguen los dictados de la moda, centrándose en el eclecticismo y el color, con una gran novedad: los esmaltes de gel Thermo Twist, de hecho, cambian de color gracias a las variaciones en la temperatura corporal.

A principios de la década de 2000, las camisetas y los anillos estaban muy de moda y podían cambiar la gradación de color según la temperatura corporal del usuario. Estos artículos fueron muy populares y demandados entre los amantes de la moda, pero como sabemos, las modas son inestables y desaparecieron rápidamente.

Pero hoy, gracias a marcas de vanguardia como Alessandro International, podemos experimentar la emoción de ver nuestro cambio de color de esmalte en un abrir y cerrar de ojos, para un resultado sorprendente que recuerda mucho el efecto especial de nuestros accesorios de principios de 2000.

¡Los colores de los esmaltes Go Magic! Thermo Twist Gel es muy especial y vibrante, absolutamente perfecto para la primavera de 2023-2024. ¿Quieres ver su efecto especial? ¡Aquí están abajo!
- Ice Ice Baby, azul eléctrico / azul oscuro;

- Corazón frío, fucsia / púrpura;

- Let It Burn, Rojo / Burdeos;

- Hace calor aquí, impactante rosa / rojo oscuro.

El precio de estos esmaltes de gel en particular, que se fijará, por lo tanto, con la ayuda de las lámparas UV especiales, es de aproximadamente € 14.95 por 10 ml de producto.

¿Te gustan estos nuevos esmaltes que cambian de color ? ¿Probarás el Thermo Twist Gel de Alessandro International ?

Categoría: