La caja de belleza de octubre se llama New Beginnings y contiene productos diseñados para encontrar nueva energía y la energía adecuada antes de la llegada del invierno. La caja contiene productos de maquillaje y cuidado de la piel de Avon, Mesuada Milano, Merci Handy, Aquolina, Forsan, Biofficina Toscana, Pureco y Alama.

MYBEAUTYBOX NUEVOS COMIENZOS

MyBeautyBox New Beginnings ofrece productos para el cuidado y maquillaje de la piel por un valor total de 45 euros y se ofrece en la clásica caja negra con tapa.

AVON - ESTANCIA DE ALIMENTACIÓN DE TINTE LABIAL

La caja de belleza New Beginnings contiene un lápiz labial líquido Avon con un color vibrante e intenso. El sello ha sido diseñado para durar hasta 16 horas y no dejar rastros gracias a la fórmula sin transferencia.

Avon es una marca famosa que ofrece maquillaje, cuidado de la piel y productos corporales.

MESUADA MILÁN - BRONCE VIVA

El suelo compacto de Mesuada Milan es práctico y fácil de usar. La formulación con una combinación de polvos y pigmentos promete un efecto luminoso y un bronceado natural.

Mesauda Milano es una empresa italiana de maquillaje, cuidado de la piel y uñas.

PRODUCTOS PRÁCTICOS - GEL DE HIGIENE DOLCE VITA

MyBeautyBox también contiene el gel desinfectante para manos de la marca Merci Handy. Es un gel para manos a base de aloe vera e ingredientes naturales, certificado como producto vegano.

Merci Handy es una marca francesa que ofrece geles fragantes para lavarse las manos, cremas para manos y pastas dentales y se vende exclusivamente en Italia por Sephora en esta página.

AQUOLINA - BAGNOSCHIUMA DE CHOCOLATE BLANCO

En MyBeautyBox New Beginnings también encontramos el baño de burbujas Aquolina en formato de 125 ml con el aroma de chocolate blanco que envuelve la piel dejándola fragante y suave.

AQUOLINA - DISCO EFFERVESCENT

Aquiles nos ofrece otro producto en la caja de octubre, el disco efervescente para el baño perfumado con chocolate blanco . ¡Perfecto para dar un momento de relajación total!

Aquolina es una marca conocida del Grupo Paglieri que produce cosméticos para el cuidado de la piel, como humectantes y espuma de baño.

FORSAN - CREMA DE MANOS ALOE VERA

La crema para manos Forsan, formulada con aloe, jojoba, mantequilla de karate, aguacate, aceite de almendras dulces y caléndula, es súper delicada y protege la piel dejando las manos suaves y aterciopeladas.

Forsan es una marca conocida por productos naturales como aceites y cosméticos, suplementos, henna y mucho más.

BIOFFICINA TOSCANA - BALSAMO SIN ENJUAGAR

El acondicionador sin enjuague de Biofficina Toscana promete un cabello suave, ligero y fragante sin enjuagar. Se usa sobre el cabello lavado, distribuyendo el producto a lo largo.

Biofficina Toscana es una marca italiana de cosmética ecológica certificada, formulada con ingredientes cultivados en la Toscana de la agricultura orgánica y biodinámica.

PURECO - CAMPEONATOS

Dentro de New Beginnings MyBeautyBox también hay algunas muestras de Pureco para probar. Estos son productos naturales como las cremas faciales y de manos y la leche facial y corporal, elaboradas con ingredientes como el agave azul, el tamanu, la granada y la grosella negra.

Pureco es una marca de Intercon que ofrece cosméticos de origen natural para la cara y el cuerpo.

ALAMA - CAMPEONATOS BIOCEANOS

Dos camiones de champú y mascarillas para el cabello Alama Professional concluyen MyBeautyBox en octubre. Los productos son de la línea Biocean a base de agua de mar, rica en minerales y con propiedades antioxidantes, elastizantes y voluminizadores.

Alama es una marca de Beauty Application, una empresa italiana de productos profesionales para el cuidado del cabello.

CÓMO TENER NUEVOS INICIOS MYBEAUTYBOX

La suscripción a MyBeautyBox cuesta 14, 00 euros al mes y puede ser trimestral, semestral o anual. También es posible comprar la caja individual en el sitio web www.mybeautybox.it.

¿Te gusta la caja de belleza New Beginning? ¿Alguna vez has probado el servicio MyBeautyBox? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios.

Descubre todas las otras cajas en nuestra sección de Beauty Box.

Categoría: