Se esperan muchas características nuevas para este otoño invierno, pero entre las más esperadas está la nueva y lujosa colección de maquillaje Gucci .
¡La famosa casa de moda hecha en Italia hace su entrada triunfal en el mundo de la belleza como anticipamos al mostrarle las primeras fotos exclusivas de la colección Gucci Cosmetics!

La paleta de sombras de ojos ultralujosas, lápices labiales, brillos y todo lo que necesita para un maquillaje completo llenará los nuevos rincones de belleza de Gucci.
El ritmo de la conocida empresa era predecible y, como lo afirmó la misma Frida Giannini, directora creativa de Gucci, el maquillaje es un elemento clave en las pistas y este comienzo en el hemisferio cosmético fue solo cuestión de tiempo.
En el empaque de la colección Gucci, el maquillaje transmite prestigio y calidad, con un elegante fondo negro que resalta el logotipo dorado, para productos faciales y paletas, mientras que el logotipo negro total en la tapa inferior está dedicado a todos los demás productos. . La línea de maquillaje firmada por Gucci será la siguiente:

GUCCI SHEER BLUSHING POLVO

Para el maquillaje de la cara, los sonrojos de Gucci que mejorarán la tez serán 8, incluido un delicado melocotón, marcado como el polvo, Soft Peach .

LABIAL INTENSO COLOR AUDIO GUCCI

Una carcasa exterior negra refinada pero seductora cubre un interior dorado que encierra los lápices labiales Gucci, colores llamativos como su nombre. En la imagen vemos Dark Romance, un borgoña muy oscuro.

GUCCI LIP VIBRANT DEMI GLAZE LACA DE LABIOS

En cuanto a los brillos de Gucci para labios con una sensación vibrante, habrá 20 y el color que los representa es el rojo icónico, un rojo frío intenso.

LÁPIZ LABIAL CONTORNO GUCCI SLEEK

El mismo tono brillante icónico rojo también para delinear los labios, y actúa como piedra angular para una serie de 8 lápices labiales de color mate.

LÁPIZ LABIAL RICO HUMEDAD LUJO GUCCI

Colgante en colores icónicos rojos que se completa con el lápiz labial hidratante Gucci que formará parte de una colección de 25 colores que incluyen nude, rosa, melocotón y ciruela.

CEPILLO DE POLVO GUCCI

La maison ha pensado en todo, incluidos los accesorios, con 8 pinceles de maquillaje diseñados para aplicar mejor todos los productos de la gama, entre los que descubrimos un gran cepillo facial.

LÁPIZ DE LARGO IMPACTO DE GUCCY EYE

En el maquillaje diario de cada mujer, casi siempre hay un lápiz de ojos negros, y estas propuestas de Gucci son duraderas. El color clave será negro icónico negro.

BRONCEADOR DE ORO GUCCI

Efecto de brillo instantáneo con el bronceador Gucci Cosmetics que dejará el verano en la piel durante todo el año. Uno de los colores es Indian Sand .

SOMBRA DE COLOR MAGNÉTICO GUCCI QUAD

Gucci también ha trabajado duro para las sombras de ojos, creando paletas de 4 y 2 colores. Entre todos encontraremos Cosmic Deco, con tonos que van desde el verde oliva hasta el negro y el azul marino, con diferentes acabados entre ellos.

SOMBRA DE COLOR MAGNÉTICO GUCCI DUO

Si 4 sombras de ojos Gucci son demasiadas, hay paletas de 2 tonos, como este dúo que combina un color cobre brillante y una ciruela.

SOMBRA DE COLOR MAGNÉTICO GUCCI EYE MONO

Además de las paletas en la fantástica línea de maquillaje Gucci, también habrá sombras de ojos mono, en 6 tonos diferentes: Ottanio icónico, que vemos en fotos, y otros colores como oro, negro, rojo, bronce y cobre.

PERFECCIONADOR LUMINOSO OCULTO

La gama de maquillaje Gucci se pone inmediatamente al día con la competencia, ofreciendo el clásico corrector iluminador en lápiz.

LÍQUIDO POTENTE PARA OJOS

Gucci ofrece su delineador en lápiz para un ojo perfectamente definido y un ojo de gato impecable, naturalmente en el color negro icónico .

GUCCI OJO OPULENTE MASCARA

Y Iconic Black también es el nombre del color de la máscara voluminizadora, para completar el maquillaje de los ojos con pestañas extremas.

FUNDACIÓN LUSTROUS GLOW

La tez adquirirá un efecto brillante con la base lanzada con cosméticos Gucci, en 18 tonos de color diferentes con una textura sedosa .

POLVO DE ACABADO DE LUJO

El cierre de maquillaje Gucci se logra con el polvo compacto que sublima la tez y ayuda a aumentar el agarre de la apariencia.

La nueva colección de maquillaje Gucci estará a la venta en Italia a partir de septiembre de 2023-2024 en las boutiques de la casa de moda y en las mejores perfumerías de nuestro país.

Si te encanta esta marca, no te pierdas la fabulosa nueva colección de bolsos y la nueva línea de zapatos Gucci para otoño invierno 2023-2024.

¿Te intrigan estos preciosos cosméticos de lujo?

Categoría: