Referencias vintage y diseños esenciales en el catálogo de bolsos Elisabetta Franchi 2023-2024. Todas las propuestas presentan siluetas limpias que se animan con detalles de oro contrastantes, un estampado de cuadros de estilo retro y una paleta de colores compuesta de vitaminas y matices arenosos, desde fucsia hasta coral.

¡Ahora todo lo que queda es descubrir todas las bolsas de recién llegados Elisabetta Franchi otoño invierno 2023-2024!

BOLSOS DE MANO

Los bolsos de la línea Elisabetta Franchi winter 2023-2024 tienen forma trapezoidal y se caracterizan por un asa corta más una correa para el hombro extraíble . Para completar el diseño de los bolsos Elisabetta Franchi , encontramos prácticos casilleros de metal dorado y perfiles festoneados con ribetes contrastantes.

Los modelos más grandes de cuero sintético con efecto cocodrilo tienen el logotipo dorado de la Maison en la solapa. ¿Amantes de los toques retro? ¡Las bolsas estilo hatbox con inspiración de los años 60 vienen con detalles dorados, mientras que las bolsas de bolos también se ofrecen en dos tonos vivos!

BOLSOS DE HOMBRO

En la colección otoño 2023-2024 de Elisabetta Franchi, las bandoleras presentan líneas limpias y esenciales con solapa, terminadas con una cadena de metal dorado claro . Entre las correas de hombro de Elisabetta Franchi , destaca el modelo de tejido de tartán, con un logotipo central en relieve y un cierre magnético .

Para ocasiones elegantes, las bolsas de sobres en Naplak están adornadas con una bufanda con estampado de rayas de los años 60. ¿Cuál de nosotros no tiene debilidad por las mini bolsas ? De Elisabetta Franchi, las correas de hombro más pequeñas y deliciosas tienen la forma de bolsos rígidos con detalles dorados y un cierre central, mientras que las versiones redondeadas muestran el monograma de la marca en una base de piel sintética negra .

COMPRADOR

Las maxi bolsas de compras del catálogo de bolsas de invierno 2023-2024 de Elisabetta Franchi son espaciosas y espaciosas, animadas por dos asas cortas, inserciones de colores y dos cremalleras laterales con un tirador de metal .

Los compradores verticales más grandes de Elisabetta Franchi están hechos de tela jacquard con el nuevo monograma de color en toda la superficie. Más elegantes son los bolsos de hombro de color liso con el logo doble G en la cerradura, mientras que aquellos que desean darle un toque más vivo al look son bolsos de compras dedicados de dos tonos en tonos oscuros o más vívidos.

EMBRAGUE

Los bolsos de embrague Elisabetta Franchi tienen una forma de bolsita que es ideal para guardar todo lo que necesita, y recuerdan las formas que se muestran en la colección de bolsos Twin Set. Hecho de cuero sintético de un tono con el logotipo tono sobre tono, el sobre Elisabetta Franchi se detalla con una correa extraíble, cierre de cremallera de metal y tirador de cremallera.

Los encantadores bolsos de embrague francos de Elisabetta recuerdan la forma de un paquete de regalo, bolsos de noche con un pequeño lazo y un bolso de hombro dorado, perfecto para ocasiones especiales.

MOCHILAS Y MALOS

Las bolsas de transporte Elisabetta Franchi tienen una forma geométrica y están adornadas con inserciones con logo y detalles metálicos, como en la propuesta con vieiras a lo largo de los bordes y un cinturón extraíble que deja espacio para una correa para el hombro de la cadena.


Las mochilas Elisabetta Franchi en cambio presentan un encanto vintage dado por el tejido de tartán en tonos pastel e inserciones doradas. Para completar el diseño encontramos bolsillos frontales, correas de hombro dobles ajustables y cierre con cordón .

DONDE COMPRAR BOLSAS ELISABETTA FRANCHI

Puede encontrar la colección de bolsos Elisabetta Franchi otoño invierno 2023-2024 en boutiques de una sola marca o en línea a través del sitio web oficial www.elisabetta franchi.com.

¿Qué os parece la nueva colección Elisabetta Franchi otoño invierno 2023-2024? ¿Qué modelo te gustó más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO PIERDA OTRAS NOTICIAS ELISABETTA FRANCHI:

  • La colección de zapatos Elisabetta Franchi otoño invierno 2023-2024.
  • El catálogo de ropa de invierno 2023-2024 de Elisabetta Franchi.
  • La última novedad Elisabetta Franchi ropa formal.

Categoría: