Pupa nos ofrece un maquillaje para el día de San Valentín donde el rojo es el protagonista.

Los labiales, esmaltes y brillo labial de Pupa en tonos de rojo son ideales para la fiesta de los amantes. Además, el rojo es el primer color del arco iris y se cree que es el primer color percibido por los niños. Provoca emoción y empuja hacia la actividad, lo que denota una sensación de fuerza y ​​seguridad.

El rojo es el color del corazón y del amor, del dinamismo y la vitalidad, de la pasión y la sensualidad, de la autoridad y el orgullo.

Pupa para San Valentín recomienda "I ROSSI DI PUPA": ¡los productos más vendidos en los colores del amor dedicados a todos los románticos, pero con un toque de malicia!

SEÑORITA PUPA
Los famosos labiales Miss Pupa para un maquillaje absolutamente elegante: aspecto húmedo, color cristalino, acabado semitransparente e innovadora estructura de gelée, en los tonos:
-500 Amor rojo perlado ;
-501 Bésame ;
-502 Sorpresa roja escarlata ;
-503 rojo picante ;
-504 Ruby Red .
Son cremosas y cómodas (precio 11, 90 €).

Labios brillantes
Labios en primer plano para el día de San Valentín . Pupa Lipgloss es la solución ideal para que tus labios brillen con un brillo extremo. Los tonos propuestos por Pupa para la fiesta del 14 de febrero van del rojo al rosa:
-400 Golden Orange Illusion ;
-401 Lollipop Naranja ;
-402 constelación de coral ;
-403 rubí brillante ;
-404 Ámame para siempre ;
-405 Cuento de hadas rojo .
La fórmula es revolucionaria, no pegajosa, cremosa y suave. Contiene aceite de argán nutritivo y protector y agentes abrillantadores gelificados con aceites deslizantes muy cómodos en los labios. El aplicador Flock es ultra suave y flexible, envuelve los labios y define el contorno sin manchas. Precio 11, 90 euros.

COLOR DURADERO
El toque final para un look romántico de San Valentín es una manicura con uñas de color rojo brillante. Los esmaltes de color duradero de Pupa se encuentran entre los más queridos de todos, están equipados con un aplicador especial en cerdas redondeadas y con una curvatura óptima que permite tomar y extender la cantidad correcta de producto, para un efecto antigoteo y una aplicación perfecta. El color es completo, brillo extremo (precio 5, 95). Los esmaltes de San Valentín propuestos por Pupa son:
-600 rojo anaranjado ;
-601 fuego rojo ;
-602 rojo;
-603 rojo perlado;
-604 rojo oscuro ;
-605 rojo perla oscuro ;
-614 Reina Roja Corazón ;
-821 Brillo rojo .
Recuerde que los esmaltes de Pupa tienen una fórmula gratuita de ingredientes agresivos.

¡Entre pintalabios, esmaltes de uñas y brillo labial Pupa, el look para el Día de San Valentín está garantizado! ¿Y ya has elegido tus colores favoritos?

Categoría: