Stella McCartney, diseñadora británica hija del famoso guitarrista de Paul McCartney, ex Beatles, lanzó la nueva fragancia LILY, su segunda fragancia después de Sheer Stella.

El nombre elegido es el acrónimo de " Linda te amo " en memoria de la forma en que su padre llamó a su amada esposa.

LILY es un viaje a través de los sentidos, un perfume que captura miles de emociones y recuerdos diferentes. Es una delicada fragancia llena de pasión y representa la historia de una niña que se convierte en mujer.

El ramo es un juego de equilibrios: a partir de la esencia básica del lirio verde del valle, una flor amada por Stella McCartney y también por la madre Linda, que se libera en el corazón de la fragancia, la nariz Jacques Cavailler luego agrega la trufa en las notas superiores, para hacerlo más brillante y masculino, quitando ese aire demasiado romántico. El fondo finalmente revela el calor terroso del musgo de roble.

Se ha creado así una combinación de frescura y espontaneidad: LILY nunca es intrusiva, se adapta a la persona que la usa.

La presencia de la trufa entre las notas de la fragancia es ciertamente sinónimo de refinamiento, que ya ha tenido un gran éxito con el perfume Valentina de Valentino que contiene esta esencia en su ramo.

La botella de Lily, inspirada en jarrones de cristal tallados en inglés, se encuentra en un marco de metal doble plateado, que recuerda a las fotos de recuerdo. Este empaque cuadrado y precioso se muestra en la campaña publicitaria de la modelo Malgosia Bela, fotografiada por David Sims.

Tomado una mañana de primavera en la campiña inglesa, el visual cuenta la misma historia del perfume, captura el momento en que una niña se convierte en mujer.

El perfume LILY de Stella McCartney se vende en todo el mundo, en las versiones Eau de Parfum de 30 ml (precio 55, 00 euros), 50 ml (77, 00 euros) y 75 ml (96, 00 euros) y la crema también está disponible para el cuerpo de 200 ml a un costo de 40, 00 euros y el gel de ducha de 200 ml a un costo de 36, 00 euros.

En Italia se distribuirá exclusivamente en perfumerías Sephora a partir de abril de 2023-2024.

Categoría: