Revlon lanza otra gran novedad: los esmaltes Brilliant Strenght, máximo brillo y mayor resistencia.

En la nueva campaña Revlon Brilliant Strenght , presentada por la bella Emma Stone, todas las mujeres están invitadas a mostrar su fuerza, el eslogan es: "¡Muestra tu fuerza brillante!"

Una fuerza representada simbólicamente con un guante de boxeo que combina con una mano esmaltada … fuerza y ​​feminidad ¡este es el mensaje!

Brilliant Strength es el nuevo esmalte profesional Revlon que tiene una doble función: no solo le da a las uñas un brillo sin precedentes, sino que, lo que es más importante, gracias a una fórmula especial, las hace decididamente más fuertes y resistentes.

Revlon Brilliant Strength se enriquece con propiedades de refuerzo e integra en el mismo producto la base y la capa superior para uñas más fuertes y duras.

Los nuevos esmaltes Revlon protegen las uñas de las agresiones externas y al mismo tiempo mantienen el color vivo y resistente al astillado.

El exclusivo cepillo de doble cámara está diseñado para garantizar una aplicación excepcional de deslizamiento y sin rayas para un efecto súper brillante como un gel.

¡En un solo producto encontramos un programa completo para combatir mejor la fragilidad de las uñas y cubrirlas con nueva luz y brillo!

Las uñas se fortalecen instantáneamente gracias a la presencia de aceite de camelia, aceite de salvado de arroz y vitamina E, mientras que los extractos de loto y perla dan un efecto hidratante.

INGREDIENTES
Ingredientes de los esmaltes Revlon Brilliant Strengths :
- El aceite de camelia prepara y fortalece las uñas;
- El aceite de salvado de arroz con vitamina E protege las uñas;
- Los extractos de loto y perla dan un efecto hidratante.

COLORES
Hay hasta 15 colores de esmaltes Brilliant Strenght en una botella de 15 ml: Embody, Inspire, Allure, Enrapture, Enamour, Fascinate, Intrigue, Mesmerize, Entice, Captivate, Inflame, Seduce, Persuade, Beguile, Provoke.

Esmaltes que parecen satisfacer todos los deseos, prácticos, con colores únicos, un efecto brillante y con excelentes propiedades … ¡un verdadero "puño" de color y brillo! En resumen, nos atrevemos y hacemos alarde de nuestra fuerza … ¡no solo con las uñas!

Los abrillantadores Revlon Brilliant Strength están a la venta al precio recomendado de 11, 00 euros. Entonces que dices? ¡Tenemos mucha curiosidad por probarlos!

Categoría: