¿Quieres hacer un peinado en particular ? Te muestro cómo crear una trenza en cascada de cuatro hilos, sin duda una trenza fuera de lo común.

Puede parecer difícil, pero siguiendo los diversos pasos que le mostraré, podrá reproducirlo. La trenza se desarrolla alrededor de la cabeza, por lo que se puede crear tanto en cabello largo como en cabello de longitud media.

Necesario : gomas de silicona para el cabello

VIDEO

En el video tutorial muestro todos los pasos a seguir para crear el peinado y trenzarlo fácilmente.

PROCEDIMIENTO

Para completar, también he creado un tutorial con fotos que puede ser útil para volver sobre todos los pasos.

PRIMER PASO: Tome una sección de cabello, divídalo en 4 mechones y pase el primero sobre el segundo, debajo del tercero y sobre el cuarto. En este punto, la tercera sección se pasa sobre la segunda y debajo de la primera y se deja caer.

SEGUNDO PASO: Tome una sección de cabello de la parte superior y, antes de insertarla, gire los tres mechones pasando el primero debajo del segundo y el tercero debajo del primero, ahora puede insertar el mechón previamente tomado desde arriba y pasarlo arriba del primero, debajo del segundo y arriba del tercero.

¡Parece un juego de palabras, pero es más fácil hacerlo que decirlo !

TERCER PASO: Tome una sección de cabello desde arriba y esta vez, antes de insertarlo, cruce los tres mechones pasando el primero sobre el segundo y el tercero sobre el primero, ahora inserte el mechón tomado desde arriba, pasándolo debajo del primero, arriba del segundo y debajo del tercero.

CUARTO PASO: Proceda así para llegar al lado opuesto de la cabeza. En este punto, continúe haciendo una trenza clásica y segura con una banda para el cabello de silicona.

Como resultado, habrás obtenido una trenza hermosa, romántica y original al mismo tiempo.

¿Te gusta este cabello trenzado? ¡Hazme saber tus opiniones y si esta guía te fue útil!

Categoría: