El conocido fabricante de joyas, Bulgari, se dedica desde hace mucho tiempo a los cosméticos y perfumes.

Las fragancias y productos cosméticos que Bulgari ha logrado crear se encuentran entre los más vendidos y sofisticados del mercado actual. El maquillaje Bulgari crea cosméticos con la misma competencia y propensión a la excelencia que caracteriza sus joyas.

Hoy hablamos de UV Gem SPF 50, la crema facial Skincare Sun Protection, producto ganador de los Bazaar Beauty Awards 2009. Esta crema es Cellular Shield High Protection 50, o una crema de protección celular con protección 50 .

Dada la llegada del verano y el temor de que todos tengamos que quemar nuestra piel al sol, esta crema facial de alta protección solar es ideal para protegernos, especialmente si tenemos una tez clara. Los expertos sugieren que el protector solar es probablemente la mejor inversión contra el envejecimiento en la actualidad, ya que el sol es conocido como la principal causa del envejecimiento prematuro de la piel.

Esta crema solar es digna de una reina. La piel está literalmente protegida gracias a un escudo físico contra los rayos UVA y UVB. Esto evita la formación de arrugas y, a través de la fórmula con filtro mineral, la luz solar está efectivamente protegida y reflejada.
Este escudo solar combate los radicales libres para defender la piel del estrés, la contaminación y otras agresiones ambientales.

La crema también contiene zafiro, malaquita, turmalina y citrina, que le dan al producto propiedades efectivas. Es una excelente base de maquillaje adecuada para todo tipo de pieles. El 76% de las mujeres que lo probaron informaron que su tez era más radiante y brillante después de la aplicación.

Para obtener mejores resultados, se recomienda aplicarlo por la mañana como último paso antes del maquillaje. La crema Bulgari UV Gem crea un velo imperceptible en la piel, dejándola suave y protegida, es altamente absorbente, no grasa, ultraligera, con un acabado natural. El formato es de 30 ml y cuesta alrededor de 70, 00 euros.


Categoría: