¡Se acerca la fiesta más esperada del año! Se acerca la Navidad : ¡nos esperan muchos regalos, pan dulce y deliciosas cenas con amigos!

Con motivo de las festividades, participé en un interesante evento de Avon, en un lugar maravilloso decorado con un tema navideño . Un maravilloso evento organizado por la famosa casa de cosméticos estadounidense para desear a todos los periodistas y blogueros una Feliz Navidad y presentar todas las ideas de regalos para las fiestas .

¡Averigüemos qué tiene Avon para estas vacaciones!

Para embellecer el árbol de Navidad, Avon ya no tiene cintas y bolas, sino lápices labiales, esmaltes de uñas y sombras de ojos . ¡No hay mejores decoraciones para los entusiastas del maquillaje! Entre una rama de pino y algunos copos de nieve, hermosos paquetes de regalo de oro para regalar a nuestros amigos, madres o tías, ¡con los productos de Avon que más nos gustan!

Delicioso paquete navideño de Mister Frosty, la mousse que se vierte en nuestra bañera para un momento de relajación inmerso en el aroma de arándano y naranja .

Para los amantes de los baños relajantes, Avon también ha pensado en la fragancia Winter Rose, ¡el baño de burbujas con forma de bola de Navidad, perfecto como un regalo que se puede encontrar debajo del árbol!

AVON: LA FUERZA DE LAS MUJERES Y EL CUIDADO DE LOS ANIMALES

Curiosidad : ¿sabes por qué la compañía cosmética estadounidense fue bautizada con este nombre ? Para rendir homenaje a William Shakespeare (nacido en Stratford upon Avon ), el dramaturgo favorito de David McConnel, el fundador de la compañía.

En el lejano 1880, David McConnel fue el primero en creer en mujeres emprendedoras propias. Después de dedicarse a la producción de cosméticos, le pidió a uno de sus primeros clientes, Miss Albee, quien se convirtió en el primer presentador de Avon en apoyar . De esta manera, McConnell dio a las mujeres la oportunidad de ser económicamente independientes incluso antes de que obtuvieran el derecho al voto, ¡una verdadera revolución para la época!

Avon no solo está atento a las mujeres y sus derechos, sino que también tiene un profundo respeto por el bienestar animal . En 1989, la compañía anunció que finalmente había puesto fin a las pruebas en animales para la seguridad del producto, incluidas las pruebas realizadas en laboratorios externos. Avon fue la primera compañía de cosméticos entre las más importantes del mundo en poner fin a las pruebas con animales .

AVON DE NAVIDAD: ¡HAGAMOS!

Con motivo de este evento, Avon nos dio la oportunidad de probar sus productos al ayudarnos a encontrar el maquillaje más adecuado para cada uno de nosotros gracias a los consejos de los maquilladores . Delante de nosotros, un mar de lápices labiales, paletas de sombras de ojos, lápices de ojos, bases y rubores, ¡todo para probar!

Sentados en nuestras estaciones de maquillaje, lo primero que debemos hacer es quitarnos el maquillaje. Pudimos elegir entre los productos de la línea Solutions Freshest Pure, productos basados ​​en Edelweiss que eliminan el maquillaje de manera muy efectiva, sin irritar la piel de la cara o el contorno de los ojos, proporcionando también una agradable sensación de frescura en la piel. Opté por el desmaquillante bifásico .

Antes de aplicar la base, es muy importante verificar que nuestra piel esté hidratada, para que no veamos esas pequeñas pieles antiestéticas, típicas de la piel demasiado seca, que arruinan nuestra base facial perfecta. Después de quitar el maquillaje, decidí usar la crema hidratante de día de línea Anew Vitale, que ayuda a revitalizar y revitalizar la piel cansada y sin brillo, dándole una vitalidad renovada y una apariencia descansada .

Los nuevos productos se dividen en varios rangos que cubren todos los grupos de edad posibles, desde muy jóvenes hasta mujeres con piel más madura. Siendo aún menor de 30 años, opté por la gama rosa Anew, adecuada para mujeres jóvenes de 25 años o más .

Por lo tanto, es hora de comenzar con el maquillaje . Al tener una piel mixta, preferí una base mate compacta, que es la Idea Flawless Fondotinta, que se desliza sobre la cara como una crema, pero no pesa la tez gracias a la fórmula con efecto de polvo súper ligero.

Después de aplicar el corrector en el área de los ojos, cambié al rubor: Ideal Luminous Blush en el tono Plum . Un toque de color en las mejillas, en un tono que combina perfectamente con la tez, dando ese maravilloso efecto de una piel sana y radiante . Obviamente no podía renunciar a una nota extra de luz, así que apliqué el brillante Blush in Pearls en los pómulos altos.

Pasemos ahora al maquillaje de ojos . La muy amable Giorgia, maquilladora que me siguió en este día, me aconsejó un maquillaje brillante que hizo que mis ojos parecieran más grandes. Para reproducir este efecto, es suficiente aplicar una sombra de ojos clara sobre todo el párpado, yendo incluso más allá del pliegue, y luego oscurecer la esquina exterior y el pliegue del ojo con un toque de marrón o verde oscuro.

Solo se necesitaba una paleta de ojos para crear este juego de matices: la sombra de ojos de 4 colores quad Color Everreal, con sombras de ojos de todos los tonos, desde los más claros y brillantes, hasta los más oscuros e intensos, que te permiten crear muchos looks hermosos.

Para delinear el ojo, evalué diferentes tipos de delineador (líquido, gel o rotulador), pero escuché el consejo de Giorgia al optar por un lápiz negro muy comprensible, el delineador de ojos Glimmersticks, que puse tanto en el párpado superior como en el el inferior, mezclándolo con un pincel pequeño para que la línea sea menos definida y más homogénea con el resto del maquillaje.

Inevitable la máscara de pestañas ! Siempre busco mucho volumen para un efecto de pestañas postizas, por lo que la mejor opción es el rímel Big & Darling, con un aplicador curvo para atrapar cada pestaña.

¡El aspecto no puede estar completo sin lápiz labial ! Dado que el maquillaje de los ojos es bastante intenso, no me atreví con colores fuertes en los labios, pero extendí el lápiz de labios cremoso Ultra Color en el color Note me Nude, tocando un poco de Bold Lipstick en un tono pescado.

¡Aquí están los productos que utilicé y el aspecto final ! Un agradecimiento especial a la talentosa maquilladora Avon, quien me ayudó con sus valiosos consejos. ¡Ahora sé exactamente qué productos me gustaría en mi paquete de regalo de Avon!

Esta tarde dedicada a la belleza no termina aquí: ¡ Avon también nos da la oportunidad de elegir una manicura creada por su artista de uñas ! En esta ocasión, tengo la oportunidad de probar el Gel Efecto Gel que encontré realmente increíble: fácil de aplicar, con un color completo y homogéneo, efecto brillo y brillo y muy buena durabilidad . El color que uso es Very Berry y el talentoso Artista de uñas le dio un toque de luz a mis uñas con el esmalte de uñas súper brillo Stardust, en el tono Silver Cystals .

Donde comprar

¿Tienes curiosidad por probar los productos Avon ? Puede comprarlos en la tienda de belleza Avon, a través del XXV del 15 de abril, Olgiate Comasco o, para todas las personas que no estén cerca de Como, puede navegar por el catálogo en línea en el sitio web de Avon y contactar a un presentador de Avon que lo asesorará productos perfectos!

¿Alguna vez has probado los productos Avon ? ¿Cuáles son tus favoritos ? Deja un comentario con tus respuestas, ¡tenemos mucha curiosidad por saber tu opinión!

Categoría: