¿Cuántos de nosotros nos gustaría tener el cabello más largo y tal vez incluso más grueso?

Si tu cabello crece demasiado lento, o si no tienes ganas de esperar meses antes de que puedas verlo por mucho tiempo, las extensiones son la solución.

Las extensiones permiten alargar el cabello mediante la aplicación de mechones sintéticos o naturales en la raíz de la piel.

Las cerraduras pueden ser de cualquier color y longitud, lisas u onduladas.

Existen diferentes métodos de aplicación y diferentes tipos de extensión :

QUERATINA
Los mechones se aplican precisamente a través de la queratina, un pegamento especial que se aplica a la raíz del cabello. Duran de tres a seis meses. A la larga pueden arruinar la raíz del cabello. El costo depende de cuántas cerraduras se usen: una cerradura cuesta alrededor de cuatro euros, pero varía mucho de un peluquero a otro, y para obtener un buen resultado necesitan al menos 70 en promedio.

CLIP
Las extensiones en este caso se aplican a través de clips: la ventaja es poder ponerlas y quitarlas cuando lo desee. Para obtener un buen resultado, se necesitan al menos 2 clips, y los precios varían mucho si los compra el peluquero (que probablemente tendrá aquellos con cabello real) o si los compra en una simple tienda de productos para el cabello (donde puede encontrarlos con cabello sintético). Puede encontrar diferentes tipos de extensiones de clip en el mercado, que van desde aquellas hechas con pequeños mechones de cabello hasta aquellas con mechones muy grandes.

ANILLOS
También llamadas micro anillos, estas extensiones se aplican a través de pequeños anillos en la base del cabello. Duran aproximadamente un mes, de hecho, con el crecimiento del cabello, el anillo se cae. Si después de un mes aún desea tener extensiones, simplemente abra los anillos y "tráigalos" a la raíz, siempre usando los mismos mechones de cabello. Este tipo de estiramiento no daña el cabello. Los precios rondan los 2 euros por cerradura, y para un buen resultado también en este caso se necesitan alrededor de 70 cerraduras.

Luego, hay otros tipos de extensiones, por ejemplo, las aplicadas con costura, que utilizan solo aguja e hilo o las que se aplican con un nudo africano, que fija el cabello a su cabello sin adhesivos. Los resultados dependen principalmente de la habilidad y las habilidades manuales de quienes las hacen.

Categoría: