Desde el camuflaje hasta los estampados de cachemira a través de rayas y lunares, la colección Primavera Italia 2023-2024 de Piazza Italia se caracteriza por patrones modernos y coloridos. Las chaquetas de tela técnica dejan espacio para las propuestas de motociclista de piel sintética. Los hombros descubiertos y las siluetas de billetera adornan la ropa. Mientras que el denim, el ante y el cuero ecológico caracterizan las faldas de cintura alta .

¿Estás preparado para descubrir las últimas novedades del catálogo de Piazza Italia 2023-2024? ¡Aquí están todos los recién llegados !

VESTIDOS

Las líneas deslizantes y los patrones multicolores, desde el cachemir hasta las flores y las manchas rosadas, adornan los nuevos vestidos de Piazza Italia. Los vestidos hasta la rodilla y el midi cuentan con la pretina elástica y el cinturón de tela y se detallan con mangas hinchadas con puños de camisa.

Un toque más informal está reservado para los vestidos de Piazza Italia en lana cepillada con escritura y jeans, blusas de algodón y gasa. Los vestidos de tubo en tejido de lurex elástico con un patrón de tejido completo resaltan la silueta. Finalmente, en la colección Piazza Italia verano 2023-2024 también vemos vestidos cortos con hombros descubiertos y encaje .

TOP

Las chaquetas sin mangas de gasa de estilo clásico se alternan con camisas de mezclilla extragrandes más informales. Mientras que las tapas de Piazza Italia en la parte posterior tienen un aspecto más elegante. En la colección Piazza Italia primavera 2023-2024 encontramos camisetas sin mangas de lencería con diseños geométricos e inserciones de encaje negro en el escote.

Para los amantes de los looks bon ton, recomendamos los tops de peplum con lazos en el cuello y decoraciones de lentejuelas tono sobre tono en los hombros. Los fanáticos del estilo deportivo, por otro lado, apreciarán las camisetas sin mangas de remo .

CAMISETAS

Desde el polo de algodón liso hasta la sudadera con capucha, en el catálogo de ropa de Piazza Italia 2023-2024 hay varias propuestas deportivas . Incluso las blusas más inusuales encuentran espacio, desde modelos drapeados con un anillo y cuello en V hasta blusas de encaje transparente.


También observamos camisetas con letras y suéteres con bordados en las mangas hasta modelos con estrellas de lentejuelas aplicadas. Entre los recién llegados para la primavera no faltan propuestas con diseños florales en colores pastel y colores lisos con lazos en los puños .

CAMISETAS

El collar coreano caracteriza las nuevas blusas de Piazza Italia con pliegues centrales estirados y una abertura en la pared lateral. Las líneas y mangas de gran tamaño con puños acampanados detallan las camisas largas declinadas en colores intensos, como el amarillo y el rojo.

El denim y los estampados están de vuelta, desde cuadros hasta lunares, en los modelos más clásicos. Mientras que las rayas y las cadenas adornan la camisa de Piazza Italia con un cuello redondo y mangas hasta los codos.

CHAQUETAS

El estilo motero distingue las chaquetas de primavera de Piazza Italia, que cuentan con matices intensos y claros, de ocre a polvo y camello. Las chaquetas de cuero sintético también se detallan con volantes y volantes . No te pierdas la chaqueta vaquera, propuesta en la versión clásica y larga con cinturón en la cintura .


Los boleros acanalados con cierre asimétrico tienen un estilo de trabajo, en marcado contraste con la parka ligera en tela técnica impermeable con un efecto brillante. También notamos los edredones de peso medio con y sin mangas y la clásica gabardina de algodón beige .

FALDAS

Las faldas de gamuza de cintura alta cuentan con cremallera completa y botones delanteros. Mientras que los modelos en piel sintética presentan un diseño de billetera e inserciones de encaje que se pueden ver desde la cremallera.

Encontramos las faldas de mezclilla, desde las mini con lágrimas hasta las propuestas de vestido de tubo en denim claro y con abertura central. Corte o largo ? Entre las faldas de Piazza Italia también hay modelos que llegan al tobillo en tela transparente que muestra las piernas con el efecto que veo que no puedo ver .

PANTALONES

Con una sudadera ligera, para satisfacer al apasionado de la moda deportiva, los nuevos corredores muestran bandas laterales, cordones cruzados y cordón en la cintura. Para un look más informal, encontramos los chinos con solapa y los leggings de cuero ecológico, también presentes en la colección Calzedonia.

La bolsa de papel o los pantalones de la bolsa muestran cinturones de napa de imitación . Mientras que los modelos de cigarrillos de aspecto masculino se caracterizan por la línea lateral contrastante .

JEANS

Entre las novedades encontramos jeans con dobladillo con flecos, modelos de tobillo y propuestas elásticas ajustadas. Negro o de color? Entre los pantalones destacamos los 5 bolsillos clásicos y las propuestas de talle alto con un fondo acampanado, declinadas en tonos modernos como el óxido.

El denim lavado detalla los nuevos jeans ajustados de Piazza Italia con lágrimas en el estilo de los 90. El camuflaje también está de regreso en los nuevos pantalones cargo militares, con bolsillos en los muslos, que también encontramos en la colección de ropa Benetton.

DONDE COMPRAR PIAZZA ITALIA

Puede comprar en línea la colección de ropa firmada por Piazza Italia para la primavera-verano 2023-2024 en el sitio web oficial www.piazzaitalia.it y en las muchas tiendas de una sola marca.

¿Qué te parece la nueva colección Piazza Italia primavera verano 2023-2024? ¿Cuál es tu ropa favorita? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: