Desde los patrones de los años 80 hasta las formas de los 70, la nueva colección de ropa Zuiki 2023-2024 combina toques vintage con atrevidos detalles de glam rock . Las formas de gran tamaño y de gran tamaño caracterizan la línea de chaquetas y abrigos, mientras que los vestidos presentan patrones coloridos y apliques brillantes. ¡Gran regreso para los pantalones de bolsa de papel y los legendarios jeans acampanados!

¡Pero echemos un vistazo a todo el nuevo catálogo Zuiki otoño invierno 2023-2024!

ABRIGO CHAQUETAS Y ABRIGOS

En la línea de chaquetas Zuiki encontramos formas originales, como en el caso del modelo de cuello alto con una capa acampanada con un clásico abotonado frontal. Las chaquetas con capucha reversibles de piel sintética también son muy animadas, incluso en colores intensos como el amarillo sol.

Para aquellos que tienen debilidad por la chaqueta negra, el modelo clásico en nylon con capucha está dedicado, mientras que en la línea de abrigos Zuiki encontramos elegantes novedades en tela bouclé con estampado de pata de gallo, una tendencia muy popular este año.

CHAQUETAS

En primer plano en la línea de chaquetas Zuiki para parkas con capucha, los modelos andróginos se hicieron más femeninos gracias al clásico cordón ajustable en la cintura y una capucha con piel sintética negra que contrasta con el verde militar básico.

Calienta y envuelve la piel de oveja negra con inserciones de piel sintética, cuello ancho y cremallera lateral estilo motero, mientras que las chaquetas de mezclilla están estrictamente forradas en blanco.

CHAQUETAS

Airy y atrevida, las chaquetas Zuiki están inspiradas en un estilo refinado y refinado, desde blazers hasta encogimientos de hombros cortos. En el catálogo Zuiki Winter 2023-2024, los blazers más inusuales tienen formas acampanadas de estilo kimono con mangas de 3/4 . No te pierdas las formas masculinas clásicas con solapas en tonos suaves como el beige, mientras que los modelos acampanados, perfectos para el trabajo, muestran patrones de lunares o rayas blancas y negras a rayas.

¿Buscas una chaqueta elegante y casual al mismo tiempo? Aquí vienen los blazers cortos con mangas de globos inspirados en los años 50, perfectos para combinar con vestidos y faldas con volantes y volantes .

JERSEYS Y JERSEYS

¡En la colección de ropa Zuiki 2023-2024, los suéteres tienen cortes seductores en la parte posterior, intrigantes escotes geométricos y aplicaciones brillantes por todas partes! Los rizos y el escote barco hacen que los suéteres de manga larga y midi sean más intrigantes, se ofrecen en negro siempre verde pero también en tonos apagados como el marfil y el blanco lechoso.

La línea de suéteres Zuiki da un guiño a las tendencias más interesantes de la temporada, desde motivos más animales hasta detalles de cuello alto, para modelos en tonos brillantes como el caramelo rosado y el amarillo ocre, también adornados con diamantes de imitación .

CARDIGAN Y SUDADERAS

¿Corto corto en la cintura o largo y ceñido? En la línea de cárdigan Zuiki pasamos de modelos bon ton con botones maxi y pliegues ligeros a la base a las versiones más clásicas con escote redondo en tonos de rojo y burdeos . Más detalles son los modelos de lúrex estilo plumero y los perforados con decoración de lunares .


¿Amantes de los toques deportivos y elegantes? Las sudaderas Zuiki llegan en formas extragrandes, como lo prescriben las tendencias estacionales, en diferentes colores y con estampados vivos a lo largo del panel frontal, ¡para usar incluso dentro de la cintura de los jeans!

CAMISAS Y BLUSAS

La línea de camisas Zuiki presenta coloridos motivos animales y volantes bon ton. En la colección Zuiki otoño 2023-2024, las blusas con una chaqueta tienen un cinturón cómodo que enfatiza la cintura, disminuido en brillantes patrones multicolores manchados.

Amantes del estilo boho -chic? Aquí vienen las blusas Zuiki con mangas de globo que se ajustan en las muñecas decoradas con un rizo central, mientras que las formas de túnica de gran tamaño alegrarán a los amantes de los toques más decisivos de los 80.

VESTIDOS

¿ Hijas de flores de estilo animal o de ante o sudadera deportiva de estilo chic ? ¡En la colección Zuiki otoño invierno 2023-2024 la ropa muestra algunas de las fantasías más modernas del momento! Para aquellos que aman usar prendas deportivas y femeninas al mismo tiempo, la marca ofrece su ropa estilo sudadera para usar con zapatillas súper decoradas.


Los toques de los 70 también vuelven a los modelos más puramente bohemios con motivos florales clásicos. Los estampados de animales, que dominan la temporada, animan los largos vestidos de Zuiki, con hendiduras frontales seductoras. Colores pastel claros, nudos y pliegues en la cintura decoran los vestidos midi de Zuiki en la rodilla, más vivos y despreocupados.

TRAJES

¿ Mono con estampado elegante o mono de mezclilla deportivo y elegante? El catálogo Zuiki Winter 2023-2024 está enriquecido con modelos especiales, en colores sólidos o con motivos bicolores como los que tienen lunares. Los nostálgicos del estilo de los años 90 adorarán el mono de mezclilla Zuiki con elástico en la cintura y botones en la parte superior.

Ceremonia a la vista? Los elegantes monos con las formas más acampanadas van desde modelos de billetera con un cinturón de piel sintética hasta aquellos con patrones de lunares. Están provistos de pantalones palazzo inferiores o pantalones cortos en la pantorrilla.

FALDAS

Desde los modelos con botones hasta aquellos con motivos de animales, las faldas de mezclilla Zuiki son protagonistas de la nueva colección. Los modelos manchados tienen una cintura alta y decoraciones negras en una base de mezclilla ligera, mientras que las faldas de mezclilla más elegantes cuentan con botones de joyería floral refinada.

Las faldas de la bolsa de papel vuelven con una cintura rizada, resaltada por un cinturón ancho. Volantes y pliegues dan un toque más bon ton a las faldas cortas y largas . Pero para aquellos que no pueden resistirse a las faldas midi, la marca presenta algunas de sus innovaciones más inusuales: desde modelos manchados con aberturas hasta satinados de efecto satinado, desde faldas de jeans de retazos hasta aquellas con flores de estilo años 70.

PANTALONES

Los pantalones de bolsa de papel serán una de las tendencias de temporada más populares, como también hemos visto en la colección de ropa H&M. Los pantalones Zuiki con fruncido en la cintura cuentan con un lazo de bon ton para decorar el cinturón y con elegantes dardos a lo largo de las piernas.

Los patrones de lunares adornan los elegantes pantalones palazzo con formas aireadas, mientras que los patrones geométricos multicolores le dan un toque más excéntrico a los modelos. Para aquellos que quieran darle un toque de estilo Madonna a su look, Zuiki presenta sus pantalones de cuero sintético flacos en un negro total arenoso.

JEANS

¿Con tachuelas, animales o metálicas ? ¡Los jeans Zuiki captan la atención con sus decoraciones excéntricas! En los jeans ajustados básicos más clásicos de este año, la marca combina modelos originales con estampados manchados, ¡pero también versiones que combinan motivos de animales con diamantes de imitación y lentejuelas brillantes!

Formas para dar forma a jeans y jeggings de talle alto, en denim claro u oscuro. Pero en términos de avivamiento, no pueden faltar: ¡ jeans acampanados! El corazón de varias colecciones, como la colección de ropa Bershka, de Zuiki, se ofrece con un amplio fondo de campana, en denim clásico y negro. ¿Una verdadera joya de la colección? ¡Las hermosas variantes con bordados florales a lo largo de la pata!


LA ROPA ZUIKI DE MARCA

Zuiki es una marca de moda de bajo costo nacida en Nápoles en 2003, propiedad de Ennepi srl. Pie de imprenta Hecho en Italia por lo tanto para la marca de ropa de los hermanos Nunziata que ofrece una amplia variedad de ropa a precios razonables. Hoy Zuiki Italia cuenta con tres líneas: Hombre dedicado a la moda masculina, Zuiki dedicado a las mujeres y para niñas de 16 a 25 años. Además de ropa en las tiendas Zuiki, también encontramos joyas, bolsos, zapatos, disfraces y una línea de ropa deportiva. La marca se expande constantemente gracias a la franquicia de las tiendas que se extienden ampliamente por toda Italia. El sitio está acompañado por un sitio que permite compras en línea .

DÓNDE COMPRAR ZUIKI SHOP ONLINE Y PUNTOS DE VENTA

Toda la línea de ropa Zuiki otoño invierno 2023-2024 está disponible en el sitio web oficial de la marca italiana, en la tienda Zuiki en línea www.zuiki.it. La marca también cuenta con muchos puntos de venta en Italia, desde Milán hasta Roma. ¡Durante los cambios de temporada, durante el período de ventas, puedes comprar ropa Zuiki con descuento a precios muy bajos, mejor que los puntos de venta!

¿Blazer de lunares o falda más animal? ¿Qué prendas de Zuiki de la nueva colección te gustan más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: