La llegada del verano trae un humor inexorablemente bueno. Olvidemos los tonos oscuros y tristes de los días de invierno y dejemos espacio para el color y los colores suaves de los colores pastel.

Para esta primavera, Pupa ha pensado en algunas ediciones limitadas realmente especiales. Muchas características nuevas como Satin Nude, Colorful Plumage, Diamond Dust y Denim Jeans.

CARACTERÍSTICAS ESMALTE

En particular, les presento la colección Colorful Plumage, compuesta de esmaltes que contienen lentejuelas alargadas con un acabado mate que reproduce el efecto de muchas plumas de colores . Estos esmaltes no están pigmentados, pero son muy densos y ricos en lentejuelas, por lo que obtienes una buena cobertura incluso con solo dos pases.

TUTORIAL DE ARTE DE UÑAS CON AVES

Para aprovechar al máximo el potencial de estos esmaltes, decidí crear algunos pequeños pájaros lindos de micro-tinta e hice su colorido plumaje con los esmaltes de la colección. Para obtener un efecto súper colorido mezclé los distintos tonos. Veamos cómo hacerlo juntos.

TIEMPO DE REALIZACIÓN: 30 minutos.
DIFICULTAD: Media / Fácil.

ARTE MATERIAL DE UÑAS

- Coloridos esmaltes de pupa de plumaje,
- Base de pupa desnuda satinada,
- colores acrílicos en blanco y negro
- cepillo de punta fina 0.

PROCEDIMIENTO

PASO 1: Difundimos en todas las uñas el color Rose 003 de la línea Satin Nude de Pupa, que será la base del arte de las uñas.
En medio y anillo voy a darme cuenta de la forma de las aves usando un color acrílico gris muy claro.


PASO 2: mezclo el color acrílico blanco con una punta negra para obtener un gris más oscuro que el anterior con el que realizar los contornos y el diseño interior.

PASO 3: Para colorear los pájaros procedo de esta manera. Hago una primera capa de esmalte de uñas con los colores 005 azul, amarillo 001 y rojo 003. Lo dejo secar y procedo con otra pasada para intensificar el plumaje. Luego agrego otras capas de diferentes colores para crear un plumaje sombreado y colorido. Finalmente, cuando el esmalte está completamente seco, agrego los detalles de la micro-pintura.

PASO 4: En los dedos restantes, coloco dos capas del color Lilac 004 y me doy cuenta de un francés amarillo en el dedo medio y anular donde se sentarán nuestras tiernas pajaritas con colorido plumaje.

Nuestro arte de uñas está listo. Puede aplicar la capa superior o dejarla así que si desea que el efecto emplumado se destaque más.
Espero leer tus comentarios y saber si te gustó el arte del pajarito. Para el próximo tutorial y buen arte de uñas para todos!

Categoría: