Impresiones vívidas, formas acampanadas y toques decisivos de los años 70 caracterizan la nueva colección Elena Mirò 2023-2024. La marca plus size también presenta este año una selección de prendas elegantes, elegantes y elegantes en telas ricas y en los colores más bellos de la temporada, con matices de marrón a toques de malva y verde. Los bordados y las aplicaciones refinadas le dan un toque refinado a los suéteres y pantalones más particulares, mientras que los vestidos y las camisas están adornados con detalles vintage .

Descubramos juntos todas las novedades de la colección Elena Mirò otoño invierno 2023-2024.

ABRIGO CHAQUETAS Y ABRIGOS

Colores intensos y estampados vivos marcan la colección de chaquetas de plumas Elena Mirò. Las formas acampanadas, un clásico de la moda con curvas, están animadas por motivos étnicos en tonos típicamente invernales como el verde esmeralda y el azul índigo. Pero si solo un plumón no es suficiente, llegan los modelos con capucha acolchados reversibles, ¡para usar de una forma u otra según el aspecto del día!

¿Buscas una prenda hecha de tallas perfectas para ocultar las caderas ? Entre las novedades más interesantes de la colección Elena Mirò winter 2023-2024 están las chaquetas en dos tejidos con capucha con ribete de piel . ¿El detalle más particular? ¡Las mangas están acabadas en fino cachemir ! Pero en la línea de abrigos Elena Mirò ciertamente no pasará desapercibida a los modelos más elegantes inspirados en los años 40, con botones ocultos y mangas tres cuartos : la prenda ideal para acompañar un look de ceremonia u ocasión.

CHAQUETAS

¿ Chaqueta bordada Bon-ton o clavo de cuero de los 80? La paleta de colores de la nueva colección Elena Mirò otoño 2023-2024 tiene que ver con tonos oscuros, desde el negro siempre verde hasta tonos más intensos de marrón y verde . Para aquellos que buscan una chaqueta motera para tallas cómodas modernas y despreocupadas, la marca propone sus modelos con efecto de cuero que reemplazan las solapas clásicas con un cuello de bon ton más delgado .

La línea de chaquetas Elena Mirò recompensa un ajuste holgado y líneas limpias. Nostálgicos de los 60 ? Aquí vienen las chaquetas de punto bordadas con bordes terminados con flecos que les dan un carácter más decisivo. Mientras que los chales con lentejuelas son perfectos para agregar un toque de luz a los colores sólidos.

CAMISETAS

Perlas, bordados, pedrería y preciosos puntos de luz decoran los elegantes suéteres Elena Mirò de la nueva colección. En la ropa del catálogo 2023-2024 de Elena Mirò, las sudaderas con un estilo deportivo y chic están hechas de telas finas como la cachemira, con una lluvia de aplicaciones brillantes a lo largo de los bolsillos.


Los jerseys de cuello alto se declinan en colores brillantes como el verde césped. Los estampados florales de estilo tapiz animan los modelos de cuello de barco de manga larga, mientras que el color del bloque de color y el bordado de lentejuelas le dan un toque más vivo a las camisetas de día informal.

CAMISAS Y BLUSAS

Las túnicas acampanadas, estrechas en el pecho y más anchas debajo, son uno de los artificios más populares en ropa de talla grande para minimizar las formas. Y son los protagonistas de la línea de camisas Elena Mirò: desde los modelos de los años 70 con cordones en las muñecas y gráficos étnicos hasta las versiones de los años 40 con mangas de globos .

Una joya de la nueva colección de ropa Elena Mirò otoño invierno 2023-2024 son las blusas de falda de crepé de mezcla de seda combinadas con un collar con colgantes de metal y cristales, un conjunto refinado para las ocasiones más elegantes. Los modelos de color liso se alternan con las blusas Elena Mirò con estampados florales, desde modelos de sarga estampados hasta los de seda o mezcla de viscosa, tanto en formas clásicas como en las versiones de estilo kimono más particulares.

VESTIDOS

¿Buscas una prenda elegante y perfecta para hacer volar la figura? Los vestidos de Elena Mirò cuentan con un escote en V y mangas tres cuartos que le dan más ligereza a la forma, ofrecidos en un jersey de crepe de color sólido en colores oscuros como el negro y el marrón, perfectos para que la silueta se vea más delgada.

Aquellos que prefieren artículos elegantes encontrarán en la línea Elena Mirò invierno 2023-2024 modelos de estilo hippie arenosos con mangas midi. Ciertamente, entre los vestidos más hermosos de Elena Mirò, estas creaciones presentan motivos de tapices florales, para usar con botas de gamuza que son muy populares en las nuevas colecciones.

FALDAS

¿Cómo ocultar el vientre y enfatizar la cintura, una de nuestras fortalezas? Las faldas Elena Mirò vienen con una cintura alta, desde la falda lápiz más modelada hasta las modelos anchas. Las faldas lápiz están diseñadas en tela técnica con una banda elástica frontal y una pequeña abertura trasera para dar un toque más atrevido.

Los vestidos de tubo largos están diseñados para dar forma a la silueta con estilo, en la colección de la marca hecha en jersey con un largo por debajo de la rodilla . Mientras que los amantes de los toques de estilo vintage se dedican a las faldas largas plisadas en tela estampada sablé, perfectas para lucir con suéteres y abrigos con una inspiración de bon ton.

PANTALONES

¿En cuero sintético estilo punk o elegante estilo cigarrillo ? La colección de pantalones Elena Mirò se caracteriza por contrastes de color, estampados y detalles decorativos originales. Al igual que las colecciones como la ropa de Mango, Elena Mirò también da el encanto de los pantalones palazzo con un estampado de color completo, mientras que los joggers más deportivos están decorados con bandas laterales contrastantes.

¿Buscas pantalones elegantes que estiren la figura? Aquí vienen los modelos anchos con bordados a lo largo de la pierna, mientras que aquellos que no pueden resistir los toques retro adorarán a los modelos con patrones de estilo británico, una de las fantasías más populares de la temporada.

JEANS

Para lucir más esbelta, no hay mejor solución que los jeggings de envoltura y conformación, un artículo imprescindible para muchas colecciones de invierno como la colección de ropa Patrizia Pepe. Los jeggings Elena Mirò tienen una línea push-up y una cómoda cintura elástica que ayuda a minimizar las curvas.

En la línea de jeans Elena Mirò pasas de las formas de campana de los ecos de los años 70 a las modelos con bordes con flecos. ¿Lo más característico? ¡Jeans con bordes laterales cubiertos con lentejuelas e hilo de lurex, para dar un toque de luz al look más informal!

LA MARCA ELENA MIRO

Elena Mirò es una marca que forma parte del Grupo Miroglio, una realidad industrial italiana reconocida internacionalmente en el campo de la moda. El grupo también incluye otras marcas como Fiorella Rubino, Motivi, Oltre, Caractere y Luisa Viola. La marca Albese apunta al objetivo de las mujeres mayores de 30 años con curvas Juno y, desde los años 80 hasta la actualidad, ha ganado un papel importante en la moda gracias a sus campañas de prensa basadas en la auto ironía de las mujeres con curvas . Por lo tanto, Elena Mirò pisa las pasarelas de la Semana de la Moda de Milán y puede presumir de la colaboración de mujeres del espectáculo que nunca han querido homologar a talla cero. Una sobre todo, la bella Vanessa Incontrada.

DÓNDE COMPRAR ELENA MIRO TIENDA ONLINE Y TIENDAS

Toda la colección Elena Mirò otoño invierno 2023-2024 pronto estará disponible en la tienda en línea de la marca www.elenamiro.com y en todas las tiendas, donde es posible encontrar no solo la colección de ropa de mujer y la línea Elena Mirò cerimonia, sino también pequeñas y marroquinería, bisutería y complementos. Periódicamente, en los cambios estacionales, puede encontrar productos en oferta y súper descuentos con precios de salida.

¿Chaqueta elegante o vestido estilo preppy? ¿Qué es la nueva Elena Mirò que te sorprende a primera vista? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: