Kiko nunca deja de sorprendernos y para el verano de 2023-2024 lanza una nueva línea de bálsamos labiales coloridos con deliciosos aromas frutales, el " Kiss Balm Kiko ".

La línea Kiko Make Up Milano Kiss Balm para el verano de 2023-2024 incluye 7 nuevos bálsamos labiales perfumados con una textura aterciopelada y ultra oscura que nutren e hidratan los labios haciéndolos más suaves y más hermosos día tras día.

La fórmula del nuevo bálsamo labial Kiko se hace ligera e hidratante con manteca de karité y vitaminas, para un resultado hidratante y puro, pero también delicadamente perfumado. Estos bálsamo labial tienen propiedades antioxidantes y emolientes, dan un alivio inmediato a los labios agrietados, también tienen una ventaja durante la temporada de verano: el muy útil City Filter SPF 15.

Cada uno de los 7 Kiss Balm Kiko Make Up Milano tiene un color y aroma de fruta diferente, diseñado específicamente para crear una participación sensorial especial.

¿Quieres descubrir con nosotros los deliciosos colores y aromas contenidos en los 7 palitos de bálsamos labiales perfumados firmados por Kiko ? ¡Aquí están abajo!

- N. 01 Coco, desnudo;

- N. 02 Albaricoque, albaricoque rosa;

- N. 03 Tutti Frutti, fucsia;

- N. 04 Cereza, rosa;

- N. 05 Frambuesa, magenta;

- N. 06 Blackberry, violeta;

- N. 07 Fresa, rojo fresa.

Los nuevos Kiss Balm Kiko ya están disponibles en la tienda en línea de la marca italiana al precio de 5, 90 euros cada uno, ¡y en estos días comenzarán a verse en las tiendas Kiko en toda Italia!

¿Qué opinas de los nuevos bálsamos labiales perfumados Balm Kami ? Encontramos esta idea realmente muy bonita, ¡parecen perfectas para ser recolectadas y utilizadas una por día para todos los días de la semana!

Categoría: