De la reunión entre Angelo Seminara, director artístico de Davines, y el conocimiento científico de los laboratorios de investigación de Davines, nace la línea Your Hair Assistant Davines .

Se trata de Un sistema integrado de productos y herramientas diseñados para crear un peinado de manera profesional, en el hogar o en el salón.

Echemos un vistazo más de cerca a los productos Davines Your Hair Assistant con una revisión detallada.

LA MARCA DAVINES

Fundada en 1983 en Parma, Davines comenzó su andadura como laboratorio de investigación y producción de productos para el cuidado del cabello de alta calidad, destinados a reconocidas empresas de cosméticos de todo el mundo. Desde el principio, el objetivo de la marca era crear productos de calidad que pudieran mejorar la vida laboral de los profesionales de la belleza en todo el mundo.

Los productos Davines se fabrican utilizando solo recursos de energía renovable, ingredientes preciosos y naturales y siempre adoptando el rigor científico adecuado, a fin de garantizar la máxima seguridad para todos los consumidores.

TU AYUDANTE DE CABELLO DAVINES

La línea Davines Your Hair Assistant fue creada para ayudar a las mujeres a lograr el mismo aspecto en el salón de casa. Todos los productos Your Hair Assistant están incluidos en paquetes Zero Impact . El envase de acabado brillante, femenino y refinado juega con el contraste del negro con el rosa, en homenaje a la belleza natural de la mujer .

Las referencias revelan una fragancia agradable: después del uso, un delicado aroma de jazmín y menta persiste en el cabello.

CHAMPÚ PREPARADO DAVINES

Comencemos con Prep Shampoo, un champú hidratante y nutritivo ideal para todo tipo de cabello . Su formulación, caracterizada por una espuma rica y cremosa, limpia suavemente el cabello, tiene una acción desenredante y es fácil de enjuagar. El cabello está hidratado, sedoso, ligero y perfectamente limpio. La fórmula de este champú no contiene sulfatos ni parabenos . El formato de 75 ml tiene un precio de 9, 90 euros .

DAVINES PREP CREMA LEVE

Prep Mild Cream es un bálsamo elastizante e hidratante para cabello fino a medio. Su fórmula hidrata y desenreda a la perfección, dejando el cabello suave y nutrido sin apelmazarlo. La fórmula, libre de parabenos, está enriquecida con vitamina E, que tiene una fuerte acción antioxidante y protege el cabello.

¿Cómo usarlo? Davines Prep Mild Cream es realmente fácil de usar : después de lavarse el cabello, simplemente elimine el exceso de agua y aplique el producto en largos y puntas, déjelo en 2-3 minutos y luego peine. Finalmente enjuague bien.

El formato de viaje de 75 ml tiene un precio de 11, 90 euros .

DAVINES BLOWDRY PRIMER

Ahora llegamos al producto más particular de la línea, Davines Blowdry Primer . Es un spray tónico para rociar y antihumedad adecuado para todo tipo de cabello. Su formulación ha sido diseñada para dar textura al cabello y protegerlo del calor y la humedad. Aplicado sobre el cabello mojado, actúa como una imprimación y prepara el cabello para el peinado. La fórmula, que también está libre de parabenos, mejora el brillo natural del cabello y ayuda a reducir los tiempos de secado.

El formato de viaje de 75 ml tiene un precio de 14, 20 euros .

OPINIONES DESPUÉS DE LA PRUEBA

Estaba particularmente satisfecho con los tres productos Davines que tuve la oportunidad de probar. El champú limpia a fondo el cabello sin secarlo, el bálsamo da brillo y una dosis extra de hidratación y la imprimación reduce significativamente el tiempo de secado, desenreda el cabello y aumenta su suavidad.

La fragancia celestial no hace más que incitarlo a usarla. Incluso después del peinado, queda un delicioso aroma fresco de jazmín y menta en el cabello.

¡La guinda del pastel, el tamaño de viaje muy cómodo es perfecto para obtener un aspecto perfecto y ordenado incluso en vacaciones!

DÓNDE COMPRAR PRODUCTOS DAVINES

Los productos para el cabello de la línea Davines Your Hair Assistant se pueden comprar en tiendas en toda Italia que revenden la marca o en la conveniente tienda en línea shop.davines.com

¿Alguna vez has probado los productos Davines? ¿Tienes curiosidad? ¡Háganos saber sus opiniones dejando un comentario!

Categoría: