Después de presentar la vista previa de las innovadoras almohadillas desmaquillantes Cotoneve, tratamos de hacer una revisión y darle nuestras opiniones .

Estos son discos de maquillaje revolucionarios con dos efectos en uno, hechos en algodón 100% puro, son muy fragantes, coloridos y son los únicos con el "Sistema de enriquecimiento de algodón" que los hace dos veces más efectivos.

Si bien, por un lado, parecen almohadillas de algodón muy comunes, por el otro, conservan ricos ingredientes activos. El lado blanco, limpia y elimina el maquillaje, el lado coloreado libera ingredientes activos beneficiosos para el cuidado y la belleza de la piel.

Cotoneve ha pensado en todos los tipos de piel y ha estudiado 4 tipos de discos desmaquillantes precisamente para satisfacer todas las necesidades de las mujeres y así nacieron:
- disquetes con Aloe vera con un efecto calmante;
- disquetes con propóleos con efecto antibacteriano;
- disquetes con rosa canina con efecto antioxidante;
- Discos con algas azules para un efecto regenerador.

MÉTODO DE USO
Recomendamos usar toallitas desmaquillantes Cotoneve para desmaquillar la cara, los ojos y el escote, según sus hábitos, humedecidos con detergente desmaquillante o agua. El lado blanco es ideal para eliminar el maquillaje y limpiar la piel, el lado coloreado, humedecido con detergente o agua, libera los ingredientes activos en la piel.

DISCOS CON ALOE VERA
Las almohadillas desmaquillantes Cotoneve con aloe vera calmante promueven una acción emoliente y calmante, contrarrestan el enrojecimiento y refrescan la piel, se distinguen con un paquete verde y con discos verdes enriquecidos con extracto de aloe vera con ingredientes activos como vitamina y B1 y E. Son particularmente adecuados para pieles secas y sensibles, propensas al enrojecimiento.

CONSIDERACIONES
El aroma de los discos de Cotoneve conquista de inmediato, la parte blanca es perfecta para eliminar incluso el maquillaje más terco, mientras que el verde es un dulce abrazo perfumado, la piel es más suave y relajada.

DISCETES CON PROPÓLEO
Los discos con propóleos Cotoneve con efecto antibacteriano ayudan a calmar las inflamaciones del acné limitando la presencia de bacterias, se distinguen con un paquete amarillo. Los discos amarillos enriquecidos con extracto de propóleos antibacteriano y reequilibrante son particularmente adecuados para purificar la piel. Son ideales para prevenir la aparición de impurezas y restaurar el equilibrio fisiológico de la piel.

CONSIDERACIONES Y VISTAS
La sensación del lado amarillo cuando está en contacto con la cara es agradable, la piel se regenera inmediatamente, el perfume típico del propóleo es delicado y dulce, el lado blanco también esta vez es perfecto para eliminar el maquillaje y la limpieza.

PERROS CON PERRO ROSADO
Los discos con Cotoneve Rosa Canina con efecto antioxidante ayudan a prevenir la formación de arrugas y el envejecimiento de la piel. Se distinguen con un paquete rosa y con discos enriquecidos con extracto de rosa de perro con propiedades antioxidantes y antienvejecimiento conocidas. Especialmente indicado para pieles maduras.

CONSIDERACIONES
Cuando entra en contacto con el lado rosado del disco, la piel se vuelve más relajada, tonificada y fresca, una sensación muy agradable. Incluso en este caso, el lado blanco del disco hace su trabajo muy bien, conservando todos los residuos de maquillaje.


DISCOS CON ALGAS AZULES
Las almohadillas desmaquillantes Cotoneve con algas azules con efecto regenerador ayudan a prevenir la formación de imperfecciones y protegen la piel. Se distinguen con un paquete azul claro y con discos azules enriquecidos con extractos de Blue Alga conocidos por sus propiedades revitalizantes y regeneradoras, renovando la piel y haciéndola más juvenil y elástica. Indicado para pieles normales.

CONSIDERACIONES Y REVISIONES
Tan pronto como el disco de Cotoneve toca la piel, la sensación es de suavidad infinita, el contacto es muy agradable. Al masajear el disco en la cara, se percibe una fragancia delicada y envolvente. Esta vez, el efecto regenerador es inmediato y la piel es realmente más elástica. El lado blanco como en otros casos es perfecto para eliminar el maquillaje.

Los discos Cotoneve le dan una nueva dimensión al demaquillage, que ya no se ve solo como una rutina nocturna, sino como un momento de relajación y cuidado corporal.

Gracias a un gesto muy simple con dos discos prácticos en un Cotoneve, también podemos ganar la pereza de la noche, en resumen, no tenemos más excusas. ¡Recomiendo a todos que los prueben, será amor al primer toque! ????

HOJA DE PRODUCTO
nombre Almohadillas desmaquillantes
marca Cotoneve
precio Aproximadamente 2.00 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Calidad, suavidad, perfume, propiedades.
desventajas No presente
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 9
precio 7
Calidad / precio 8
efectividad 9
embalaje 7
Calificación general 8

Si los prueba, ¡háganos saber sus opiniones!

Categoría: