Los primeros días soleados llaman en voz alta la llegada del verano: para brillar bajo el sol abrasador, Clarins presenta Sunkissed Hale D'Ete, ¡la nueva colección exclusiva de maquillaje para la temporada de verano!

MAQUILLAJE CLARINS COLECCIÓN VERANO 2023-2024

El maquillaje de verano Clarins 2023-2024 recuerda la belleza tropical : piel 'bañada por el sol' y ojos brillantes, en los cálidos tonos del ámbar.

La colección Sunkissed Hale D'Ete Clarins incluye una paleta de sombras de ojos, dos lápices de ojos y un bronceador satinado: ¡descubrámoslo juntos!

POUDRE SOLEIL & BLUSH SUNKISSED

Un bronceador Clarins especial con un patrón que recuerda una maraña de exóticas hojas de palma: la tierra satinada calienta la tez de una manera natural, sin ser artificial, mientras que el rubor naranja le da un efecto de "mina de bonne" a la cara bronceada.

Además, la formulación especial de Poudre Soleil & Blush Sunkissed Clarins cuida la piel y la protege de los efectos negativos de la contaminación.

PALETA DE SOMBRAS DE OJOS DE 4 COLORES

Clarins concentra toda la sensualidad veraniega en una armonía de mat y sombras de ojos brillantes, ricas en extractos de plantas y minerales: la paleta 4 Couleur, en la variante Sunkissed, contiene cuatro tonos en tonos de marrón y naranja para un aspecto de maquillaje magnético, cálido y envolvente, perfecto tanto para el día como para la noche.

Para una aplicación precisa y profesional, la paleta Clarins también incluye un aplicador doble, en esponja de alta densidad. Esta paleta se lanzará en una edición limitada.


CRAYON YEUX IMPERMEABLE

Para enfatizar el aspecto, Clarins finalmente propone dos lápices de ojos con una formulación especial resistente al agua . Los dos tonos del tono cálido con un acabado luminoso son ideales para el verano, combinados con una tez bronceada.

  • 06 oro, oro claro;
  • 07 Cobre, bronce cobrizo.

FECHA DE SALIDA RECUPERACIÓN DE VERANO DE CLARINS

La colección Clarins Sunkissed Hale D'Ete llegará en mayo de 2017 a los mejores concesionarios de perfumería italianos de la marca. Por ahora, los precios de los productos individuales aún no se conocen, pero definitivamente lo mantendremos actualizado.

¿Qué opinas de la colección Clarins verano 2023-2024?

MIRAR LAS OTRAS NOTICIAS PARA LA TEMPORADA HERMOSA:

  • Lancome Summer Swing, colección verano 2023-2024.
  • Edición limitada Verano 2023-2024 Dior Care & Dare.

Categoría: