Gama Professional celebra el Día de la Mujer con una oferta imperdible en la línea de tratamiento de terapia 3D, que hace que el cabello sea brillante, suave y hermoso gracias al extraordinario poder de los iones.

Durante el mes de marzo de 2023-2024, de hecho, la marca italiana de fama mundial para la producción de accesorios profesionales para el cabello ofrece un descuento especial del 30% en el kit de tratamiento de terapia 3D que incluye: el cepillo iónico de terapia 3D, el secador de cabello 3D Plancha de pelo Power Ion Therapy y 3D Therapy ¡Activa Digital Ion Plus!

¡Averigüemos los detalles de esta maravillosa oferta y las características específicas de los productos!

LA EMPRESA GAMA PROFESIONAL

Gama es la compañía italiana famosa por haber producido y comercializado el primer plato profesional a gran escala.

Gama es tecnología de belleza, alta tecnología al servicio de la belleza, porque cuenta con el máximo rendimiento, fácil e intuitivo, para llevar el glamour y la experiencia del salón profesional a hogares y entre bastidores de todo el mundo. Las herramientas profesionales para el cabello Gama ofrecen, además del alto rendimiento, comodidad y delicadeza, para garantizar la salud del cabello y la facilidad de uso.

Creada como una empresa que produce herramientas de nicho para el mercado profesional, Gama ha tenido una evolución extraordinaria, poniendo sus habilidades al servicio del mercado de consumo. La marca Made in Italy está dirigida a consumidores que desean tener un producto de muy alta calidad, lo que garantiza un peinado excelente para lograr un peinado de salón de belleza.

PRODUCTOS PARA TRATAMIENTO TERAPIA 3D

Con motivo del Día de la Mujer, durante todo el mes de marzo, Gama ofrece una oferta extraordinaria en la línea de Terapia 3D, que incluye secador de pelo, placa y cepillo con acción ion plus, para un cabello brillante, suave y perfecto.


La línea de terapia 3D nació después de años de estudios sobre la fibra capilar. La intención era equipar las principales herramientas utilizadas para el peinado con una tecnología que les permitiera no solo guiarlos en la creación de peinados perfectos, sino al mismo tiempo mejorar la salud del cabello, reconstruir su estructura molecular y hacerlos brillantes y brillantes. El resultado? La innovadora tecnología Ion Plus.

Partiendo de la conciencia de que los iones tienen grandes beneficios para el cabello, esta tecnología se ha desarrollado y libera hasta un 80% más de iones que las tecnologías tradicionales.

Los resultados fueron sorprendentes, ya que los iones, emitidos en grandes cantidades, devuelven su humedad natural al cabello, lo hidratan, lo reconstruyen y lo vuelven elástico, saludable y fuerte. Además, al tener una carga negativa, neutralizan la carga electrostática del cabello, lo que es positivo y ayuda a combatir el molesto frizz.

Todos los productos Gama 3D Therapy incluidos en el kit de día para mujeres con un 30% de descuento están equipados con esta tecnología, cuyas principales ventajas se pueden resumir en tres palabras: ¡anti-encrespamiento, brillo y reconstrucción molecular!

PHON 3D THERAPY POWER ION

El cabello 3D Therapy Power Ion es el aliado perfecto si el cabello es seco, quebradizo y encrespado. Este accesorio profesional proporciona un secado muy rápido gracias a 2400W de potencia.

Al ser ligero y fácil de manejar, le permite moldear fácilmente su cabello, dirigiendo el flujo de aire en la dirección deseada, para un resultado óptimo y personalizado. ¿Otra característica que no debe subestimarse? ¡El secador de pelo Gama Power Ion es muy silencioso !

CEPILLO IÓNICO TERAPIA 3D

Aquí está el cepillo 3D Therapy, para un cabello suave, brillante y disciplinado. El cepillo de iones Gama funciona con baterías y, cuando se enciende, libera iones constantemente durante el uso. El resultado? Elimina el frizz, el cabello ya no es eléctrico y se vuelve suave y brillante.

PLACA DE TERAPIA 3D ACTIVE DIGITAL ION PLUS

La placa de terapia 3D Activa Digital Ion Plus Gama es el producto estrella del conjunto dedicado al Día de la Mujer.

Con la placa de terapia 3D, las ventajas de la innovadora tecnología Ion Plus se combinan con los beneficios de la turmalina, el material con el que se recubren los troqueles. Esta combinación fue diseñada por Gama para dar al cabello un brillo sin precedentes .

La tecnología Ion Plus se basa en la liberación constante de más del 80% de iones en comparación con las tecnologías tradicionales, neutralizando el efecto de encrespamiento durante mucho tiempo y ayudando a la reconstrucción molecular del cabello.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Además del atractivo diseño de esta plancha para el cabello Gama, es importante tener en cuenta las interesantes características técnicas que hacen que 3D Therapy Activate Digital Ion Plus sea una herramienta perfecta para salones profesionales y para todas las mujeres que desean tener el cabello brillante y ordenado.

La placa Attiva Digital Ion Plus tiene una temperatura ajustable, perfectamente adaptable a todas las necesidades del cabello. De hecho, es posible ajustar la placa de 160 a 230 grados, usando la práctica pantalla LCD, para obtener un estilo personalizado tanto en el caso de cabello muy fino y delicado como en el caso de cabello con mucho cuerpo y difícil de regular.


La placa Gama ha sido diseñada para suavizar perfectamente el cabello con una sola pasada gracias a los troqueles oscilantes que se adhieren perfectamente al cabello.

El cable giratorio de 360 ​​° permite que el dispositivo se use fácilmente para poder plegarse en forma suave u ondulada. ¿Otro detalle que no debe subestimarse? Al estar equipado con voltaje universal, se puede utilizar en cualquier país del mundo. ¡Gracias a su peso de solo 200 gramos, es absolutamente amigable para viajar!

CÓMO USAR LA PLACA DE GAMA

¿Cómo utilizar la placa Gama 3D Therapy? Es muy simple! Simplemente presione el botón de encendido y elija la temperatura deseada con los botones más y menos.

El plato se calienta muy rápido y se desliza sobre el cabello en un soplo, haciéndolos suaves, sedosos y brillantes, ¡tal como lo prometió el fabricante! Dada la ligereza de la placa y las pequeñas dimensiones, es posible manejarla lo mejor posible para obtener un cabello liso o crear rizos perfectos.

¿No sabes cómo crear rizos con un plato ? ¡Eche un vistazo a nuestro video en el que probamos la placa CP8 Gitane Gama Professional creando un estilo con rizos!

DESCUENTO KIT FESTIVAL DE MUJERES Y DONDE COMPRAR

Como ya se mencionó, los productos que hemos presentado están disponibles para todo el mes de marzo de 2023-2024 en el sitio web oficial de Gama Professional con un descuento del 30% .

¿Cuánto ahorras? El kit que contiene plato, secador de pelo y cepillo con iones está a la venta al precio de 81, 90 euros, en lugar de 117 euros en ESTA PÁGINA de la tienda en línea de Gama. También le informamos que los costos de envío para todos los pedidos son gratuitos y que las entregas se realizan en 1/2 días hábiles. En la tienda en línea de Gama Professional es posible pagar a través de Pay Pal y tarjeta de crédito, como Visa, Mastercard, Maestro y American Express, Pay Pal, contra reembolso y transferencia bancaria.

Esperamos que este viaje para descubrir los productos de la línea 3D Therapy te haya intrigado: ¡la oferta especial con un 30% de descuento en el kit de día para mujeres es realmente imperdible!

¿Te gustaría probar estos accesorios profesionales para peinar el cabello? ¡Háganos saber sus opiniones dejándonos un comentario!

Categoría: