Para todos los amantes de los esmaltes como yo, 2023-2024 comienza con un gran regalo de Layla

… el efecto del holograma Layla finalmente está disponible!

El efecto Layla Hologram es un esmalte adecuado para uñas naturales y reconstruidas gracias a su composición especial que reproduce y reproduce el efecto holográfico.

A continuación les muestro los ocho tonos de color y luego entramos en los detalles de la revisión .

ENVASADO
El esmalte Layla's Hologram Effect se presenta con un elegante vial cilíndrico de 10 ml con una tapa plateada y una cinta de plástico que muestra el efecto holográfico y el color del esmalte . Para aplicarlo en uñas naturales, recomendamos la compra del archivo base Layla (fase 1 y fase 2). El precio del esmalte es de 11, 90 euros, mientras que el del archivo es de 2, 90 euros.

CARACTERÍSTICAS
El efecto de holograma Layla es un esmalte con una composición diferente a los otros productos en el mercado: es líquido, no muy opaco y aparentemente difícil de extender, pero es precisamente esta peculiaridad la que permite obtener el efecto holográfico deseado. Sin la capa superior, la resistencia del esmalte es de cuatro días, mientras que con la capa superior puede obtener hasta el sexto día. El efecto holograma es muy ligero, brillante y le da a la uña reflejos multicolores.

APLICACIÓN
Para la aplicación del esmalte de uñas Hologram Effect en uñas naturales, Layla recomienda la compra del archivo base, que es un archivo que reemplaza el esmalte base; mientras que tal compra no es tan necesaria si se trata de uñas reconstruidas. El archivo base del efecto holograma tiene dos lados, por un lado desengrasante y por otro brillante.


USO
Lime toda la superficie de la uña con el lado coloreado N.1
Pula toda la superficie de la uña con el lado blanco n. ° 2
Aplique el esmalte cuando se complete el pulido.

CONSEJOS PARA MEJORAR EL SMALTO (en uñas naturales)
Antes de usar el archivo base, asegúrese de haber hecho una manicura cuidadosa y haber desengrasado bien la uña de cualquier crema, aceite de cutícula, etc. Después de usar el archivo base (fase 1 y fase 2), aplique el esmalte .

Extienda el esmalte de uñas con efecto holograma de Layla en la uña con una sola pasada, sin volver a los mismos puntos varias veces para evitar la eliminación del esmalte de uñas en sí mismo: notará que el esmalte de uñas se desliza de un lado a otro, pero no se preocupe porque cae dentro característica de este producto. Antes de continuar con el segundo borrador, le sugiero que lo deje secar bien. Durante la primera aplicación notará un color híbrido y no homogéneo, pero después de unos segundos el esmalte se volverá uniforme y el efecto holográfico será visible.
Al final del segundo borrador, las uñas estarán perfectamente coloreadas y podrás admirar el efecto holográfico tanto con luz natural como artificial.

Sin la capa superior, el esmalte Hologram Effect será ligeramente opaco, con la capa superior, la uña siempre será brillante y el efecto holográfico permanecerá sin cambios. Además, el esmalte de uñas parecerá un poco más resistente pero, te advierto, no esperes la resistencia de un esmalte común: el efecto holograma Layla es mucho más delicado que los esmaltes normales.

CONSIDERACIONES PERSONALES
En mi opinión, el esmalte de uñas con efecto holograma de Layla es un gran producto. Los colores son excepcionales, se adaptan a todos los tonos de piel y son apropiados para todas las edades. ¡Estoy satisfecho con este producto y lo recomiendo a todos!

APLICACIONES DEL SOLICITANTE
"¿Realmente necesitas el archivo base Layla en uñas naturales? ¿Puedo usar otros archivos de pulido? "
- El archivo es absolutamente necesario porque solo las uñas bien pulidas permiten obtener el efecto holográfico . Recomiendo usar Layla porque es mucho mejor que los demás en el mercado.

"¿El uso del archivo arruina la uña?"
- Absolutamente no, pero no recomiendo su uso frecuente.

"¿Cuánto dura el efecto de pulido del archivo base?"
- El efecto dura aproximadamente una semana durante el cual puede colocar el esmalte holográfico varias veces sin tener que repetir el pulido.

El esmalte de uñas con efecto holograma de Layla está disponible en todos los centros de Layla y en las perfumerías más grandes, alternativamente, puede encontrarlo en la tienda en línea de Layla .

Todo esto es muy caro … ¡ligero en la punta de los dedos y buen holográfico para todos!

HOJA DE PRODUCTO
nombre Efecto holograma
marca Layla
precio 11, 90 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Calidad, textura, originalidad.
desventajas No presente
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 10
precio 8
Calidad / precio 8
efectividad 10
embalaje 9
Calificación general 9

Categoría: