¿Sueña con poder cambiar su aspecto en función de su estado de ánimo y hechizar con un aspecto siempre diferente ? ¡Es fácil hacer esto con las nuevas lentes de contacto cosméticas Air Optix Colors, lentes de colores que transforman el aspecto!

La marca Alcon es líder mundial en el cuidado de los ojos y ofrece productos innovadores que mejoran la calidad de vida al ayudar a las personas con problemas visuales a ver mejor. Las tres áreas de Alcon, Cirugía, Medicación y Contactología, pueden ofrecer una de las más amplias gamas de productos para el cuidado de la vista a nivel mundial.

Sin embargo, a partir de hoy, esta marca no solo cuida la vista de sus clientes, sino que también toma una mirada decisiva en su aspecto al lanzar la línea de lentes de contacto de colores Air Optix Colors en el mercado, ideal para que sus amantes puedan usar fácilmente sus características de maquillaje, que se puede usar como un accesorio de moda real.

LAS NUEVAS LENTES DE CONTACTO COLOREADAS

En los últimos días hemos tenido el honor de descubrir esta línea probando de primera mano las lentes de contacto Air Optix Colors, que con motivo del lanzamiento en nuestro país ofrece una espléndida oferta en colaboración con Collistar, la marca de perfumería más vendida: descubrámoslas juntas !

Las nuevas lentes de contacto cosméticas Air Optix Colors están disponibles en una amplia gama de colores: desde una variación sutil, con los colores Hazel, Azul, Verde, Gris y Marrón, hasta un cambio de color más marcado y brillante con los matices. Gris esterlina, Verde de piedras preciosas, Azul brillante, Miel .

Estas lentes particulares están dedicadas a aquellos que, como la estrella de la serie de culto The Vampire Diaries Nina Dobrev y la estilista de origen italiano Ilaria Urbinati, testimonio excepcional de la línea, adoran cuidar su estilo, siguiendo cuidadosamente las tendencias de moda y eligiendo el color como una tarjeta de presentación y siempre apareciendo mejor siguiendo su propio estilo.

En este sentido, la estrella de la serie de televisión de culto The Vampire Diaries, Nina Dobrev, dijo: "Me gusta ser lo más natural posible, en cada ocasión, y el efecto que dan las lentes de contacto de colores Air Optix Colors es simplemente natural., incluso en los colores más vivos . Simplemente mejore el aspecto como un todo ”.

La actriz, luchando no solo con una nueva serie de The Vampire Diaries, sino también con un par de películas nuevas, tuvo la oportunidad de usar estas nuevas lentes de contacto cosméticas en casi todos los colores. "A veces cambio el color de las lentes incluso tres o cuatro veces en el mismo día y la belleza es que casi nadie se da cuenta, simplemente las personas notan que tengo algo diferente, pero no saben qué diría exactamente. Es muy divertido ".

AIR OPTIX COLOR TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS

La tendencia estacional habla de colores, desde la moda hasta el maquillaje, existe el deseo de una nueva luz y muchos matices en cada detalle. A partir de la apariencia, documento de identidad real, que habla de nosotros y nos dice quiénes somos. Para satisfacer estas necesidades, Alcon propone lentes en nueve colores en tonos de claro a brillante.

Innovadores y para puertos mensuales, están hechos con una tecnología de color 3 en 1 donde el color de la lente se combina con el color natural de los ojos, lo que le da un aspecto atractivo y al mismo tiempo natural.

Además, el color se incorpora al material altamente transmisible por oxígeno del que está hecha la lente, el hidrogel de silicio, por lo que el ojo no entra en contacto con el color, sino solo con la superficie de plasma permanente.

Con una ventaja exclusiva: la tecnología de superficie de plasma de Air Optix Colors mejora la resistencia a los depósitos y residuos de maquillaje en la lente. Los rastros de maquillaje son, de hecho, una de las molestias más comunes, como se desprende de la encuesta MW Reasearch 2023-2024: lentes de contacto y maquillaje U&A, realizada con ópticos y mujeres que usan lentes de contacto.

El 71% de los primeros a menudo o siempre muestran signos de maquillaje durante las visitas, mientras que entre las mujeres que usan lentes de contacto se encuentra que los rastros o residuos de maquillaje causan molestias como visión borrosa durante el día (53%).

PROMOCIÓN: COLLISTAR EN REGALO

Con motivo del lanzamiento de este nuevo producto de moda, la compañía italiana de cosméticos Collistar es protagonista junto con Air Optix Colors de una promoción exclusiva en tiendas ópticas: la compra de dos paquetes de las nuevas lentes de contacto de color se recibirá de forma gratuita. un elegante colchón de sombra de ojos ultra brillante Twist Xs, el compañero perfecto de estas lentes de contacto que embellecen el aspecto y cambian el aspecto.

DONDE COMPRAR Y COSTOS

Las lentes de contacto Air Optix Colors son lentes de contacto planas cosméticas y están diseñadas solo para uso diurno . Para una prueba, puede contactar a su contacto en, o conectarse al sitio web congliocchi.it para obtener más información y una prueba virtual de lentes de colores: en este sitio, de hecho, existe la posibilidad de cargar sus propias fotografías y experimentar con los diferentes tonos. de propuestas de color.

¡En el mismo portal también es posible llevar a cabo una divertida prueba de personalidad para descubrir qué colores Air Optix se adaptan mejor a nuestras necesidades!

El precio de este producto? 26 euros por un paquete de dos lentes de contacto, que se pueden reutilizar hasta un mes después de la apertura.

PRUEBA DE PRODUCTO Y EFECTO

Durante el evento de presentación de esta línea tuvimos el honor de experimentar estas hermosas lentes de contacto en persona y poder disfrutar de un maquillaje personalizado por Collistar, que para esta temporada ofrece la exclusiva colección de belleza italiana.

Así que aquí estoy con lentes grises : el efecto me parece realmente hermoso, ¡ya no quería quitármelo! Nunca había probado las lentes de contacto en mi vida, pero los expertos de la marca han podido ayudarme a usarlas mejor y 'manejarlas' una vez que llegue a casa.

Como nunca había probado un producto así, estaba un poco asustado al imaginar la sensación de 'sentir algo en el ojo', pero no fue así en absoluto, aparte de una ligera molestia inicial, me acostumbré casi de inmediato y ahora puedo llamarme un gran fan de lentes de contacto de colores !

Para ver este producto glamoroso y moderno aún mejor en el trabajo, lo invitamos a ver nuestro video tutorial Barbie Killer para Halloween, en el que nuestra maquilladora Chiara usa lentes de contacto Air Optix Colors en la variante Azul brillante : l ¡El efecto es realmente espectacular!

Además, lo invitamos a ver este video en el que Air Optix entrevista a personas en su 'primera vez' … ¡con lentes de contacto!

¿Alguna vez has probado las lentes de contacto cosméticas ? ¿De qué color tratarías de cambiar tu look? ¡Cuéntanos tus impresiones al dejarnos un comentario!

Categoría: